Diego de los Santos Domingo; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Gu... >Voir plus

Galy
 12 January 2022
De nuevo tengo que decir que me gustó mucho más La lección de August que este libro.
El juego de Christopher está bien, pero no me ha parecido para tanto. Tiene un par de escenas que me han conmovido pero la historia es tan corta que si encuentras algo que no te gusta (como (view spoiler)) no puedes evitar frustrarte un poco.

Aún así me alegra haber leído este acompañamiento de Wonder.
Danielalee
 27 October 2023
📌Este es la tercera entrega deue le ponen en una posición, "incómoda", dependiendo si lo ven con August y con quién esté en ese momento.
🍬Al final se demuestra que los amigos hay que cuidarlos y aceptarlos, para lo bueno y para lo malo.
raquelferviolin
 11 September 2023
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie "Wonder" ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Maravillosa historia con un poder fuerte a la reflexión.
AtrapadoELL
 25 October 2018
Quiero que nunca se terminen las historias de Auggie
MalquielMalquiel26 December 2019
Nos vamos juntos,
Pero aun así es una despedida.
Quizá volvamos
A la Tierra, quién sabe.
Supongo que nadie tiene la culpa.
Vamos a despegar.
¿Volverán las cosas a ser como antes?

Es la última cuenta atrás…
otros libros clasificados: acosoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas