ISBN : 958511836X
Editorial: Penguin Random House (11/11/2020)

Calificación promedio : 3.13/5 (sobre 15 calificaciones)
Se suponía que la historia había terminado.

Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre# Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón?

Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz... Esa es la razón por la que... >Voir plus

Librossincontrol
 19 January 2021
La secuela de Carry On, una historia que amé demasiado y que se encuentra dentro de mis favoritas. La verdad no sabía que esperaba encontrar en Wayward son. Alguna vez dije que Carry On me recordaba muchísimo a los drafts y fanfics de mis ships favoritos, y quizás con esa percepción esperaba ver mucho self-care, mucho love, lidiando con el trauma que nos causaron los adultos en el poder vibes, y pues lo encontré, junto con las mil y un aventuras (o mas bien problemas) que siempre parecen encontrar a Simon, Penny y Baz.

En esta oportunidad se encuentran en Estados Unidos, buscando cambiar un poco de perspectivas. Simon debe aprender que a pesar de todo, ya no es parte del mundo de los magos. Baz aprende mucho acerca de su vampirismo y como estos viven libres de estricciones en Las Vegas, y Penny que no esta mal no saberlo todo. Ya no son niños haciendo lo que los mayores esperan de ellos, o llenando roles que no les corresponden, son adultos, deben tomar decisiones por si mismos y seguir adelante.

En general me ha encantado encontrarme de nuevo con estos personajes, en especial con Penny, quien tiene un desarrollo impresionante en Wayward Son dónde sus capacidades (mágicas, intelectuales y emocionales) son puestas al límite. También me gustó mucho Shepard, un nuevo personaje que me apreció muy cool.

Cosas que no me gustaron: Simon aun no descubre la identidad de sus padres. Siempre he creído que este pequeño detalle daría pie a un desarrollo interesante para este personaje.

Como en su primera entrega, esta historia tiene un tono muy fresco y divertido. siempre me ha hecho mucha gracia lo fuera de lugar que se ven los Británicos en Estados Unidos y esta no ha sido la excepción.

4.5 / 5 para este libro, muy adecuado para los que no nos conformamos con el "Y vivieron felices para siempre".

Angela_s_library
 15 March 2021
Si quieres saber como continua la historia de Simon, este es tu libro, pero aviso, es decepcionante, no encontrarás un libro como el primero.
Tengo la sensación de que esta segunda parte de Simon Snow no tiene nada que ver con el primero. Pero nada.
Un año después del primer libro, Simon no es el que era, esta deprimido y sus amigos no sabes como ayudarle. No es fácil para Simon vivir sin sus poderes y con un par de extras anatómicos: alas de dragón y una colita puntiaguda. Y la gran idea de Penny es hacer un viaje por carretera por Estados Unidos y visitar a Ágatha.
Podemos suponer que desde el principio el viaje no va a salir como ellos habían previsto. Vampiros, dragones y "sangrantes" son algunas de las criaturas con las que se van a encontrar.
No me ha gustado tanto como el primero, es un libro totalmente diferente. Si quieres saber que ocurre con Simon, Baz y los demás tienes que leerlo, sabiendo que habrá una tercera parte. Pero puedes perfectamente quedarte feliz con el primer libro.
Casi nunca tenemos la oportunidad de saber que le ocurre al héroe tras salvar al mundo... Y puede ser un poco decepcionante.
camuigactk
 17 June 2021
En contra: es inferior a su predecesora en términos de trama y ritmo, desdibuja personajes (y situaciones) que en teoría ya planteo y no hay explicación del porque.
A favor: esta es una segunda parte que espero este preparando el terreno para una tercera parte espectacular.
Lid02
 09 February 2021
Me ha gustado pero hay muchísimos peros. El libro ha sido más bien normalito, para nada como el primer libro. La relación principal me la han roto y no perdono, porque no solo está rota de manera extraña sino que apenas hacen nada por mejorarla y es como mi parte más importante. Y en cuanto a la historia buena de verdad tarda muchísimo en arrancar y el final me ha molado bastante y me han gustado todos los personajes (quitando la relación angustiosa) así que bien, quiero leer el tercer libro a ver qué se cuece pero voy con expectativas más bien bajitas porque este me ha decepcionado bastante.

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Kay_Hyung69Kay_Hyung6910 September 2021
Disculpen, me gustaría solicitar el libro. Ya leí la primera edición de la trama por internet, pero seria más reconfortante disfrutar de su contenido en físico. Gracias.
rontoarurontoaru13 July 2021
Despista, niega, huye, pelea.
Videos de Rainbow Rowell (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rainbow Rowell
Magia, romance y una de las más divertidas trilogías para los amantes de la fantasía. Así podríamos describir esta aventura que Rainbow Rowell empezó con #CarryOn, cuando Simon Snow y sus amios se dieron cuenta de que todo lo que sabían sobre el mundo era una metira, después en #WaywardSon se dieron cuenta de que todo lo que creían saber de ellos mismos también estaba mal y por último en #AnyWayTheWindBlows, Simon, Baz, Penélope y Agatha tienen que decidir qué hacer con sus vidas.
Simon decidirá si quiere seguir siendo parte del Mundos de los Magos y cómo afectará esa decisión su relación con Baz; mientras que Baz lidia con sus crisis familiares y su recientemente adquirido conocimiento vampírico. #AnyWayTheWindBlows los reúne para dar un cierre emocional y una aventura como no habían tenido antes, revelando todos los secretos, fantasmas y preguntas que habían quedado.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals