ISBN : B08QG9DWDH
Editorial: Zafiro eBooks (13/01/2021)

Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre.

Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro.

La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después... >Voir plus

Esterbloguera
 22 January 2021
La verdad que es una historia que me ha enganchado desde el principio al final y encima está bien escrita. Así que chapó Rose. Esta vez me ha dejado con ganas de más.

Es una historia preciosa, no solo tiene amor, tiene muchas idas y vueltas, el destino puede ser muy puñetero. Está llena de sentimientos, giros inesperados, luchas internas y mucho más.

Hay varias tramas, no solo la principal que es la de la defensa de Cooper. Sino también la historia de Payton, la de Clark, la de... como veis todos los personajes tendrán su historia en esta historia. Espero que el segundo libro de Flowerpower sea el de Charlotte.

Aquí no solo los personajes protagonistas son importantes, sino que los secundarios también aportan mucho.

La historia nos transporta a Montgomery, un lugar que nos describe como un pueblo/ciudad pequeño, donde todos se conocen.

La historia está contada en primera persona por varias voces, los principales son Pay y Clark pero también veremos otras que también nos expondrán sus dudas.

Mi personaje favorito es Ivy, una adolescente muy madura para su edad, adorable, y eso sí, suelta todo lo que se le ocurre por la cabeza.

Los demás personajes son:

Payton, ella tiene su carácter, es fuerte, pero en las relaciones es insegura y algo cabezota.

Clark, tiene un carácter arrollador, es dulce aunque al principio lo vi algo rompecorazones.

Charlotte, es una mujer explosiva, que a veces será muy cabezota.

Habrá más personajes, Lizzie, Cooper, Elliot entre otros.

Para mí, desde la primera novela que leí de Rose es la que más me ha gustado.

En resumen, Voy a amarte hasta el final es una historia romántica, fresca y adictiva que recomiendo leer al 100%.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory