Editorial: Ediciones Jera (25/02/2015)

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil.
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Ma... >Voir plus

Lilibyth
 17 August 2022
al empezar este libro esperaba encontrarme una historia típica romántica pero me llevé una gran sorpresa al descubrir una historia llena de sentimientos y no precisamente románticos.

He tenido la sensación, al leerlo, de estar dentro de una típica película de sobremesa americana, cosa que me ha encantado.

Su lectura es amena y fluida, tanto que enseguida me he metido en la historia y ha conseguido tocar mi fibra sensible de tal manera que yo misma me he sorprendido llorando con su lectura.

Los Brady son una familia encantadora, generosos y con un corazón enorme y Gillian una pre-adolescente que no ha tenido una vida nada fácil pero que encaja de inmediato en esa familia, y conecta muy bien con todos sobre todo con el hijo mediano, con el cual tiene una conexión especial.

Es el primer libro que leo de esta autora y tengo pensado leer el resto de la saga ya que deja alguna que otra puerta abierta que hace que quieras saber qué pasó.
Carmen
 31 August 2022
Nos habla de valores, de familia, de segundas oportunidades y, por supuesto, de amor.
Lo leí porque me lo recomendaron pero no soy nada de nada de novela romantic
Es un libro corto pero intenso , de escenas muy duras, tristes pero muy lleno de amor. No es de mi estilo pero tampoco me ha defraudado porque lo que más me ha mantenido en vilo ha sido donde están los personajes ahora
Susana
 02 February 2018
Qué familia tan preciosa. Libro cortito pero que cumple perfectamente su función de dejarte con ganas de seguir conociendo a los Brady.
verorinconin
 19 April 2018
Una historia cargada de sentimentos donde conoceremos a los protagonistas de Sintonías durante su juventud y veremos los detalles que les marcan para convertirse en los adultos que encontraremos en los siguientes libros.
La historia de Gillian me dío mucha penina, antes del 15% ya había soltado alguna lágrima y con ese final tan.... de "vaya mala suerte tiene la pobrecita" again :'(.
Una presentación perfecta para la serie y el final hace que quieras coger el siguiente libro enseguida y ver que pasa con estos jóvenes cuando ya son adultos.
Enlace: https://goo.gl/0KpmOa
SusanaSusana21 April 2020
Cuando dejo que un chico se me acerque lo suficiente como para poder besarme, espero que lo haga.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste