ISBN : 840102255X
Editorial: Plaza&Janés (01/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero.

Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bi... >Voir plus

meg
 06 December 2020
Aunque la autora estadounidense Danielle Steel es archiconocida y tiene infinidad de libros publicados, creo que es la primera vez que leo uno, si bien —hace años— vi una adaptación televisiva de unos de sus trabajos.
En Volver a vivir, Steel describe el calvario al que debe enfrentarse su protagonista, una antigua y reputada diseñadora de moda, tras el fallecimiento de su marido porque, de la noche a la mañana, lo pierde todo y tiene que empezar de cero.
El personaje de Sydney me ha gustado porque, pese a que lleva años sin trabajar y es un poco pija, afronta con valentía su futuro. La autora se lo hace pasar mal, sin embargo, ella no se rinde, demostrando que es mucho más de lo que podría parecer al lector al principio del libro. Y lo mismo sucede con sus hijas —en especial con Sabrina, la mayor—, quienes, incluso, llegaron a no caerme bien al comienzo de la historia por darme la sensación de que eran muy egoístas.
Hay un personaje al que yo destacaría como vital en la novela: Ed Chin. Su peso y relevancia no están reñidos con su encanto y sencillez, tal como demuestra cada vez que aparece.
En cuanto al ritmo de la narración, me ha parecido acertado, ya que Danielle Steel logra tener en vilo al lector hasta el final y las descripciones no se hacen para nada pesadas.
Vamos, que esta es una lectura entretenida para cualquier tarde de domingo.
LaPetitaLlibreria
 09 December 2019
Hoy nos reencontramos con la gran dama de las letras románticas, hoy Danielle Steel nos propone una nueva aventura protagonizada por una mujer valiente que tendrá que recomponer su vida desde cero.
En Volver a vivir conoceremos a Sydney, una mujer que vive una vida soñada junto a su marido Andrew, su familia y sus amigos en su maravillosa casa.
Todo es amor y felicidad en una vida que no sabe si es real o es un sueño de lo perfecta que llega a ser pero un día ese sueño se convierte en pesadilla justo cuando su marido muere.
El negro y el luto tiñen su corazón, su alma, su vida, su casa, su futuro… Todo lo que era luz y sonrisas se ha vuelto oscuro y siniestro.
Tras perder a Andrew acaba perdiendo la casa y todo su porvenir. Se ve a sus cuarenta y nueve años con el reto de volver a empezar su vida.
¿Qué puede hacer? ¿Dónde va a ir? ¿Quién la puede ayudar?
Estando baja de ánimos pero ante la necesidad de revertir su situación precaria se decide a retomar su antigua profesión de diseñadora. Hace décadas que no trabaja pero su talento sigue intacto y sacará fuerzas de flaqueza para tratar de encaminar su vida hacia un puerto seguro.
Mientras trabaja parece que sus tristezas se van calmando aunque el recuerdo de Andrew no se borra.
Poco a poco y con el paso del tiempo valorará todos sus nuevos logros y a quien la ha ayudado en sus días más grises.
Además de recuperar su profesión, su vida y su corazón… ¿logrará enamorarse de nuevo?
Esta mujer lo ha arriesgado todo y es asombroso acompañarla en esta aventura para ver como a cada paso se va superando.
¿La queréis conocer?
Sólo leyendo esta joya que nos ofrece Plaza & Janés podréis desgranar su cóctel emocional y la montaña rusa en la que se ve montada tras el fatal accidente.
Si ya os gusta la autora es una nueva obra en que explora de una manera nueva el sentir de la protagonista.
Si aún no habéis leído nada de la autora en Plaza & Janés podéis descubrir otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
anamengualgarcia073
 31 March 2024
Este libro me ha encantado. En él Danielle Steel nos cuenta una maravillosa historia de amor en la que parece que es real a medida que va avanzando la historia.
Es una maravilla de persona escribiendo que no complica su maneras de escribir y hace que lo entendamos todo perfectamente.
Anamengualgarcia
 28 March 2020
Este libro me ha encantado.
En él Danielle Steel nos cuenta una maravillosa historia de amor en la que parece que estás viviendo una historia real a medida que va avanzando el libro.
otros libros clasificados: femeninaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro