ISBN : 9872060754
Editorial: Mondragon Ediciones (30/11/-1)

Vivarna es un dinosaurio carnívoro que vive en un mundo hostil y peligroso, hace 120 millones de años, en la remota Patagonia prehistórica. Se enfrenta a monstruos gigantescos y a desastres naturales con una sola meta: sobrevivir.
Vivarna nació en un valle rodeado por una cadena de pequeños volcanes, de donde tuvo que huir cuando el valle se inundó. Al frente de una manada de jóvenes de su misma especie le hizo frente a numerosos riesgos, pero ha perdido a lo... >Voir plus

GabyLP018
 02 March 2018
“Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror” cuenta las aventuras de Vivarna, un suprarraptor joven que escapa del valle de donde nació y comienza a atravesar el desierto solo… ya que pierde a su manada, pero comienza a seguir a un grupo de Argentinosaurios, que según él espera se dirijan a un lugar seguro.
Todo esto sucede en la Patagonia y Vivarna comienza diciendo que el Dr Nivas encontrará sus restos fósiles en la provincia de Neuquén y para que eso ocurra faltan 120 millones de años.

El libro es cortito, más que nada porque la mitad está en inglés y la otra mitad del libro en castellano, tiene imágenes en blanco y negro que cambian entre la primer parte y la segunda. Me gustó mucho la edición porque está muy bien cuidada y la historia, si bien es sencilla, ya que es este suprarraptor tratando de sobrevivir, los detalles que brinda, la ambientación y toques de suspenso son muy buenos, es una historia fluida que una vez que comenzás a leerla no la podes soltar.
Particularmente me gustan los dinosaurios y una historia con ellos ¡no podía dejarla pasar!

Como les decía más arriba, Vivarna necesita encontrar un lugar seguro, lejos del terrible desierto que tiene a su alrededor, pero el viaje no es fácil… porque este joven dinosaurio mide apenas dos metros y medio, mientras que las terribles amenazas que lo rodean miden más de quince. Es así que, al estar cerca del grupo de los Argentinosaurios de más de cuarenta y cinco metros de largo, el pequeño Vivarna se sentía seguro. Aún así las dificultades siempre estuvieron presentes, ya que en más de una ocasión los pierde de vista y se ve desprotegido y con sus depredadores sobre su nuca.

En conclusión, “Vivarna, el dinosaurio en el desierto del terror” es un libro cortito con muchos detalles y una historia diferente, si les gustan las aventuras, con Vivarna seguro la van a pasar bien y también van a sufrir un poquito.

Enlace: http://letrasplutonicas.blog..

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange