Editorial: Nova Casa Editorial (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada.

Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle.

Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a p... >Voir plus

kat30506
 04 September 2019
*Puede contener spoilers*
Esta es la historia de Isabella, una chica que ha tenido que pasar por situaciones muy duras al haber sido abandonada por su madre. Ha tenido que encargarse de sus dos hermanos menores desde muy joven, siempre han sido solo los tres, ya sea viviendo en sitios del estado o en la calle. Pero por culpa del destino su camino se cruzará con Sebastián, un hombre solitario e intenso, pero sobre todo, un hombre que cambiará su vida y la de sus hermanos por completo.

Este libro sigue el patrón de todos los libros de Ana Coello por lo que puedo decir que no estuve sorprendida con muchas cosas que pasaban. Empieza con los dos personajes conociéndose poco a poco mientras la atracción entre ellos va creciendo, a veces evitándose y haciendo cosas tontas para esconder lo que sienten; hasta que deciden declararse mutuamente sus sentimientos y ahí todo empieza color de rosa.
Hacen todo juntos, se dicen palabras bonitas, salen a citas, se juran amor eterno, etc. Yo amo el género romántico no me mal entiendan, pero lo único que podía hacer mientras leía los primeros capítulos (y la mayoría del libro) era rodar los ojos. Ambos son demasiado empalagosos y muy dependientes para mi gusto, además Sebastián la mayoría de veces no actuaba acorde a su edad.

Algo que siempre he juzgado a Ana Coello son sus saltos en el tiempo, pasan pocos capítulos y Sebastián e Isabella ya se están jurando amor eterno; en el tiempo real de la historia ya ha pasado más de un año desde que se conocen pero como lector se siente que todo pasa muy rápido. Lo único por lo que me aguanté la cantidad de cursilerias (demasiado exageradas) fue porque sabía que se iba a venir algo así súper dramático estilo Ana Coello, y así fue. de la nada todo se va a la basura e Isabella termina sin nada y sin nadie.

No les voy a dar spoilers de lo que pasa porque es la esencia de la historia pero, sin contar a los hermanos de Isabella, los odie a todos.

Empecemos con los personajes. Están Carmen y Raúl que adoptaron a los hermanos de Isabella y les dieron un hogar (punto por eso), son casi como unos padres para Sebastián y "aman" a Isabella. También esta Sebastián que ya lo conocemos, es un empresario muy famoso y su vida hasta sale en las revistas.

Todos ellos clamaban amor por Isabella, por lo única que era, lo diferente a todas las personas de "su mundo" y le decían que nunca la iban a abandonar. Hasta que por un engaño por parte de alguien para arruinar la vida de Isabella todo se va a la basura. La echan de su casa, ella queda sin un peso en el bolsillo y hasta le prohíben ver a sus hermanos!! O sea what??
No les pasa que ven una película o leen un libro en el que, por no dejar hablar a una persona y aclarar todo en el momento se arma el problema y el embrollo?? Pues esto fue lo que paso aquí, yo estaba como "déjenla hablar yaa" pero obviamente las cosas no pasan así y por eso pasa todo lo que pasa.

La verdad los odié a todos en ese momento y nunca los terminé de perdonar, porque cuando amas a alguien no le das la espalda de esa manera y mucho menos le impides explicar o defenderse.
En ese tiempo Isabella tiene que ser fuerte y luchar por salir adelante sola, pero como cuando se está mal siempre se puede estar más mal, se ve envuelta en una situación que no esperaba y que marca su vida por completo.

Personalmente me dolió mucho leer esta parte no sólo por lo que Isabella estaba pasando sino porque era muy injusto, ella tuvo una infancia terrible y cuando pensó que la vida le había dado una oportunidad con personas maravillosas termina en un lugar casi peor que donde comenzó (y eso es mucho decir).

Pero cuando todo se aclara y Carmen, Raúl y Sebastián se dan cuenta del grandísimo error que cometieron ya es tarde.

Y aquí fue donde comencé a tener aún más conflicto. Isabella perdona primero a Carmen y a Raúl, los perdona así sin más a pesar del rechazo y de cómo la trataron.
No sé si Isabella es muy noble o yo soy muy rencorosa jajaja pero personalmente me hubiera costado un montón más que lo que le costó a ella hacerlo.
En segundo lugar, creo que es el primer libro de romance que leo en el que hubiera preferido que los protagonistas siguieran cada uno por su lado, no quería que terminarán juntos, quería que Isabella rehiciera su vida SOLA y dejara atrás a esas personas.

Otra cosa que no me gustó fue que estando sola, Isabella era fuerte y valiente pero cuando estaba con Sebastián era lo contrario, le pedía permiso para hacer cosas y a veces dejaba que Sebastián tomara decisiones por ella. Ya sé que parecen cosas pequeñas y bobas pero marcan la diferencia en una relación, Sebastián muchas veces escogía por Isabella sin preguntar qué era lo que quería y daba por hecho que pensaban lo mismo.

En conclusión, fueron más las que cosas que me disgustaron que las que me gustaron. Aunque no puedo decir que fue un libro del todo malo ya que en algunas partes me conecté y realmente sentí lo que la autora trataba de expresar.

Este libro lo leí en wattpad y lo que más me gusta de leer ahí es ver los comentarios de las personas, saber qué piensan y si piensan igual a ti. Me di cuenta que el libro en realidad le gusta a mucha gente, muchos lloraban y hasta decían que es de los mejores libros que han leído, así que como sabemos, hay gustos de gustos dentro del género romántico.

Este libro no lo recomiendo si quieres empezar con el género romántico, pero si te gusta el género y quieres descubrir si haces parte del grupo al que le gustó el libro o al que no, si te gusta el drama y el amor empalagoso, léelo.
Melibros
 27 November 2019
𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : VIDAS CRUZADAS
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: ANA COELLO
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buenas Tardes! Gente Linda ❤
Hoy les presento otro de mis libros favoritos que amé y lloré muchísimo y es VIDAS CRUZADAS de la escritora Ana Coello.
En este libros tenemos la historia de Isabella y Sebastián, Isa tuvo una vida bastante dura y muy difícil, tengo que decirles que admiré su fortaleza de como ella lucho y salió adelante para que nada les falte a sus hermanitos. En cuanto a Sebastián, lo adorè pero no voy a negar mis terribles ganas de matarlo.
El camino de ellos se cruzan, de una manera muy diferente, donde van a tener que pasar por muchas pruebas y altibajos. Porqué, en la última prueba que ellos tienen que pasar dejara su destino marcado para siempre.
Una novela que te engancha de principio a fin, y no queres perderte ningún detalle, querés saberlo todo. Sobre todo querés conocerlos cada vez más. .
Esta historia me desgarró el corazón, me robó muchas lágrimas y sin duda fue una de mis novelas favoritas. Ana, tiene un toque especial en cada escritura que ella nos da, nos hace sentir con tanta intensidad, con protagonistas tan reales. Son de esas historias que se te quedan en el corazón por siempre.
Yo lo leí por primera vez en Wattpad, y cuando vi que iban a sacar sus libros en papel fue la mejor noticia del mundo.
Las que leímos sus libros, sabemos cuanto amamos a esta gran y talentosa escritora.
Nochesleyendo
 03 December 2019
Esta novela es completamente intensa, llena de pasión y con escenas eróticas. La autora tiene un talento innato para escribir y traspasar las emociones a través de sus historias. Hubo momentos en los que empezaron a salir mis lágrimas, porque me daba mucha tristeza y rabia como se sentían los protagonistas. Una historia increíble que he leído ya varias veces ❤
ParaisoDeLibros
 30 October 2019
Este libro sinceramente me voló la cabeza! Lo ame desde el momento uno! Lo super recomiendo
Sonyreader
 08 July 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/07/resena-vidas-cruzadas-ana-coello.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..