ISBN : 841836632X
Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

CelesteR1995
 20 February 2021
Victoria Stardust es un libro de ciencia ficción, cuya historia se desarrolla en algún lugar del universo.
Al comenzar, vemos que nuestra protagonista despierta en un lugar que no conoce. No sabe cómo llegó hasta ahí y tampoco por qué. Este sitio es infinitamente blanco y vacío. Hasta que un hombrecito muy extraño se refiere a ella como prisionera.
Aquí donde empieza la gran aventura que tendrá Victoria.

La historia contiene misiones épicas, escapes comando, misterio a más no poder, toques de romance, viajes espaciales, acción, traiciones, trampas, razas extrañas, peleas entre seres de distintos planetas, giros argumentales que te dejan con la sensación de querer volver a leer el párrafo porque no estás segura de que si lo que leíste está bien.

Y como si eso no fuera poco, a Victoria la confunden con una tal guerrera Victoria Stardust...
(que por cierto, me encantó como el autor desarrolló este punto de la novela)

Y como si eso tampoco fuera poco, podría ser que una gran guerra espacial está a punto de estallar. Pero no quiero hablar de más porque es mucho mejor leer la historia sin que te cuente el porqué de algunas cosas, sino que las vayas descubriendo a medida que lees el libro.

Lo que sí voy a decirte es que es un libro que disfruté mucho. La historia esta desarrollada de una manera tal que hace que te mantengas enganchada a la misma porque querés saber qué está pasando, y hablo de esto porque la misma está llena de misterios. Personalmente me encanta la ciencia ficción y leer un libro de estas características apenas a comienzo de año es una caricia a mi corazón lector.

Sin dudas es un libro totalmente recomendable.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia