Editorial: Minotauro (07/10/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída. La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista, Juliette, y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en la dos primeras entregas.

Jeraviz
 13 April 2018
¿Sabéis ese sentimiento que se te queda en el cuerpo cuando una historia podría haber sido verdaderamente espectacular pero termina siendo aburrida y sin emoción? ¿Esa rabia que hace que te enfades y cierres el libro con un estruendo y des varias vueltas a la habitación indignado? Pues así es como me siento.

Es una lástima que partiendo de una base tan potente como es el primer libro de la saga, haya derivado en una historia sosa por culpa de las decisiones narrativas que toma el autor. Howey introduce en esta tercera parte líneas argumentales enteras que no solo no afectan en nada al desenlace sino que rompen el ritmo narrativo de los dos protagonistas principales. Personajes que aparecen en un par de capítulos y son usados como pañuelos desechables para que los protagonistas consigan su objetivo. Y para colmo, el clímax que llevas esperando durante tres libros lo ventila en tres capítulos contados.

Una pena.
JeravizJeraviz13 April 2018
Ese es el problema con la verdad. Los mentirosos y los honrados dicen que la tienen.
Video de Hugh Howey (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hugh Howey
Rebecca Ferguson es una de las protagonistas de Silo, serie de ciencia ficción de Apple TV+ basada en las novelas de Hugh Howey. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: distopíaVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro