Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Primera parte de la bilogía Vencer al miedo.

SINOPSIS:

Una chica con sueños.
Un hombre que los ha perdido todos.
Ella, amante del control.
Él, temperamental.

Un suceso que la empuja a lo que nunca imaginó.
Una tragedia que asoló el mundo que él conocía.
Julia cree saber lo que quiere.
Roberto la quiere a ella.

Cuando la necesidad obliga y la atracción anula la cordu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
TheBooksOfNani
 15 October 2021
Primero de todo quiero darle las gracias a @martam.monroy por hacer que Sonia y yo nos conociéramos, sin duda tenia razón con que me iba a encantar esta historia.

Es una historia larga, aviso y es bilogia así que a los que les gusta leer en una tarde un libro con este lo veo difícil pero he de deciros que yo a cada momento libre que tenia lo cogía para leer aunque fuese un capítulo.

Nos vamos a encontrar con una historia de las que se cuecen a fuego lento y me ha gustado muchísimo ya que lo que ocurre sino hubiera sido así no me habria parecido real.

Los personajes principales Julia y Roberto son lo más distintos y a la vez parecidos y aún así sus personalidades estan muy bien definidas y me ha encantado ya que aunque los dos tienen sus taras intentarán ayudarse mutuamente a superarlas. La de Roberto es mucho más difícil pero aún así... El aunque tiene "ese trauma" nos demostrará ser, divertido, pícaro y romántico... Ains me ha encantado con esos ojos verdes😍 Julia en cambio... Es más reservada, más madura para su corta edad y enseguida sabremos por que.

Los secundarios en esta historia son súper importantes y necesarios, cuando la leais entenderéis por que... Y sobre todo hay una mala malísima que a mi me ponía de muy mala leche cada vez que aparecía.

Es una historia romántica-erótica pero como bien le he dicho a Sonia, las escenas son perfectas, reales y sobre todo picantes.

Solo deciros que me he enamorado de esta historia aunque suponer como termina para necesitar segunda parte... asi que estoy deseando leerme Jaque Mate.
enlaestanteriadebea
 02 March 2021
Me enamore de la pluma de Sonia cuando lei su bilogia Encuentro de Almas. Me enamoro tanto, que a dia de hoy todavia me acuerdo mucho de Chema, Clara, Laura, mis niñas favoritas (Marta y Llara), y toda la gente de El Pilar.
Aunque no quise, esto me paso factura con este libro. al principio de la lectura, la comparaba con la bilogia. le habia dicho a Sonia que no lo haria, pero me fue imposible no hacerlo, y creo que por eso me costo un poco engancharme, a parte de que me costaba entender la base de la trama, ya que en el siglo XXI no es comun. Ese es el unico punto negativo que le puedo dar.
Sin embargo, al meterme mas de lleno en el libro, dejaba de compararlo, y deje que la historia de Julia y Roberto, y los que les rodeaban, me enamorasen, o en caso de una en particular, la odiase con todas mis fuerzas.
Vencer al Miedo: Jaque e una historia fascinante, que toca temas dificiles, sobre los cuales se que Sonia ha investigado y se ha documentado a fondo. No puedo hacer otra cosa que recomendar este libro, ya que yo estoy deseando leer la segunda parte y saber como sigue la historia de todos los personajes.
Dicho todo eso, quiero añadir algo mas sobre la autora. Aparte de ser una persona magnifica, lo que mas me gusta de ella como autora, es que no solo describe a los protagonistas a la perfeccion, con sus mas, sus menos, sus miedos, etc., si no que no se olvida de la gente que les rodea. Los personajes secundarios para mi son importantes porque son los que hacen que la historia fluya, y que dan apoyo a la historia de los personajes principales. de ellos muchos autores se olvidan, pero Sonia no. Les da la importancia que se merecen, y eso para mi hace que sea una autora de 10, y de alguien que comprare todo lo que escriba.
Si no la habeis leido, no se a que esperais. Si lo habeis hecho, sabeis de los que estoy hablando cuando solo tengo palabras bonitas para ella y para sus libros.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

Vivirmilvidas
 21 August 2021
Este es el primer libro de una bilogía. Es una historia que sale de mi zona de confort pero me apetecía adentrarme en él.  Tiene 600 páginas y la verdad es que lo leí bastante rápido.

En el conoceremos a Julia, una chica que está pasando por problemas económicos junto a su familia.  Una chica atormentada por su pasado pero con un apoyo familiar y de amistad envidiable.

Roberto es un chico seguro de si mismo que querrá ayudar a Julia y le propondrá un trato. Él también arrastra sus propios monstruos

Encontraremos una historia que se cocera a fuego lento pero que gracias a la manera de narrar de la autora no se hará pesada, todo lo contrario.

Sentirás con sus protagonistas su miedo, dudas, amor...

Los personajes secundarios están muy bien desarrollados y eso me encanta.

No me ha gustado tanto el bucle en el que entran los protas pero que supongo que se resolverá en su segunda parte.

Una historia intensa que os recomiendo

Monyka_parada_books
 30 January 2021
Pues no sé por dónde empezar...
Que porque debéis leer esta novela??
Porque es una historia escrita con un gusto exquisito, que te emociona como nadie, a la hora de describir sentimientos.
Que nos aporta??
Si queréis una buena dosis de romanticismo, erotismo, tristeza, alegría, rabia, dolor.....
Es que sí, todos eses sentimientos son los que afloran cuando lees esta primera parte de Vencer al Miedo. Jaque.
Pues nada, que ahora estamos en un sin vivir esperando a esa segunda parte, que va a ser bestial
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste