ISBN : 8408192337
Editorial: Esencia (03/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:Vida Sentimental Lamentable.
Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan... >Voir plus

erikatxu
 05 September 2018
Lo primero que me sorprendió del libro cuando lo recibí, fue su extensión. Pensé: ¡madre mía que gordo es! Pero la verdad es que a mi las historias largas no me asustan.

Tiene un mérito extraordinario por parte de la autora el haber conseguido hilar tantas historias para que al final confluyan en una. Respecto a su forma de escribir, me ha parecido, como yo digo: espitosa. Me explico, muy rápida, muchos giros, muchos recursos literarios, a cada página que pasaba, sobre todo al principio, mi admiración iba en aumento por todos los recursos de los que ha hecho uso la autora, así como su imaginación.

Bien es cierto, que al final se me ha hecho un pelín largo, pero bueno, creo que merece la pena leerlo.

La historia parte cuando Marina, con el corazón roto y un vida hecha un cuadro encuentra un buen trabajo. Siendo decoradora de interiores, creo que el resto que se le plantea no es fácil. Ir a Escocia a decorar un escenario donde actuará el Royal Ballet. Hay que tener muchos arrestos para aceptar un trabajo de ese calibre, pero lejos de echarse para atrás, ella se crece ante el reto y sigue hacia adelante.

Allí conocerá a Alejo. Una relación de idas y venidas y dificultada por el trabajo de él que acaba siendo una relación de "pocas" citas pero intensas, aunque todo tiene pinta que tiene fecha de caducidad... ¿o no?

A Marina, le acompañan en esta novela Blanca, Clara y Amanda. En un principio, aunque parecen historias independientes, se intuye que en algún momento se unirán.

Así pues, nos encontramos ante historias de amor que vienen y van, que explotan y reposan, pero mejor que lo descubráis por vosotras mismas.

Es una novela para paladear, no para darse un atracón, para ir descubriendo, reflexionando y aprendiendo. Tiene grandes enseñanzas, no dejes de leer entre líneas porque aunque algunas sean muy explícitas otras están ocultas.

Y hasta ahí puedo leer.

Besos apretaus,

E.
Enlace: https://dondemispiesmelleven..
PanxoliPanxoli23 July 2018
Sólo sé que la vida es un contrato, el famoso hasta que la muerte nos separe, pero no con otro, sino con uno mismo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo