ISBN : B087YZ1CXD
Editorial: No reconocida (30/04/2020)

Calificación promedio : 4.37/5 (sobre 31 calificaciones)
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (28) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 22 July 2020
Vas A Ser Mía nos cuenta la historia de Mía y Kai. Ella es una joven que tras enterarse del asesinato de su mejor amiga decide investigar quién la ha matado, y para descubrirlo necesita que la contraten en el club en el que trabajaba esta. Él es uno de los dueños del club La Marca de Caín y además, es el nieto de Luz, a quién cuida la madre de Mía. Ella tiene un objetivo: descubrir quién asesinó a su mejor amiga pero, él no piensa dejar que Mía trabaje en su club. Con lo que no cantaba ninguno de los dos era con atracción explosiva que desde el primer momento fluye entre ellos.

Mía le pide trabajo a Kai en su club para así poder investigar, sin embargo él se niega a darle trabajo. Ella ante esto decide tomar otro camino para lograr entrar en el club. La abuela de Kai está en el hospital y ella tiene en casa cuatro gatos, ahora que Luz no se puede hacer cargo de ellos llama a sus nietos para que cada uno de ellos se ocupe del suyo. Cuando Mía escucha esto, no duda y secuestra el gato de Kai.

Ahora que el gato está en manos de Mía, Kai debe aceptar que ella trabaje con él para así recuperarlo. Este termina aceptando pero, no le pondrá las cosas nada fáciles y hará todo lo posible para que abandone su propósito de trabajar en La Marca de Caín pero Mía no se dejará vencer. Además, Mía descubriría que no todo lo que le habían contado sobre el club era verdad y también, conocerá a Vicky, Mak y Luk con lo que establecerá muy buena relación. Ella se pondrá a investigar y él intentará que deje el trabajo, mientras la tensión sexual entre ellos irá en aumento y se verán implicados en situaciones bastante peligrosas.

¿Podrán resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro?
¿Descubrirá Mía quién asesinó a su mejor amiga?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Kai y Mía, y en torno a los últimos capítulos aparecen otros narradores. Nos encontramos con una novela que consta de 432 páginas con una introducción, 39 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal y además, contamos con muchos diálogos que hacen la lectura muy ágil. La edición del libro está muy cuidada, cada capítulo lleva el título de una serie y al inicio de este, tenemos una frase relacionada con los gatos, los cuales son un personaje más en la historia. La novela tiene una buena dosis de intriga y acción, no todo es lo que parece y asimismo, tenemos una trama amorosa donde la tensión sexual entre los protagonistas es muy intensa. En cuanto a los personajes, me han sorprendido y encantado. Los protagonistas son maravillosos, igual que los secundarios. Todos están muy bien construidos y estoy deseando saber más sobre ellos 😍

Mía. Nuestra protagonista femenina es valiente, simpática, impulsiva y terca. Vive con su madre y su hermana, cuando se entera que su mejor amiga ha muerto no duda en investigar y descubrir quién ha sido la persona que la ha matado aunque su vida corra peligro. Es un personaje que me ha fascinado, he vivido con miedo a que le pase algo. Me ha sorprendido tanto que me ha ganado, tengo unas ganas tremendas de reencontrarme con ella en la segunda parte 😎

Kai. Nuestro protagonista masculino es reservado, impredecible, protector y peligroso. Es el mayor de sus hermanos, a la edad de dieciséis años se vio envuelto en una situación que lo llevó a la cárcel. Es un personaje que me ha encantado, cuanto más lo iba conociendo más me ha gustado porque no es lo que muestra a simple vista sino que tiene un corazón enorme 😍

Otros personajes que aparecen en la novela son: Luk, Mei, Vicky, Mak, Mei, Roi y Luz. Estoy que me muero por saber más sobre ellos, soy muy fan de Luz, la abuela de los hermanos Morgan 😎

Por último, es la tercera vez que leo a Anny Peterson y cada vez que lo hago termino con ganas de volver a leer, sus historias son muy adictivas y crea personajes que te ganan. Esta historia ha sido una lectura adictiva a más no poder, la autora ha sabido tenerme muy atrapada con respecto a la parte de acción. También, tengo que destacar la historia de Mía y Kai que no me ha podido gustar más, me lo he pasado genial con ellos y esa tensión del principio me ha sacado más de una carcajada. Y las historias de los secundarios me tienen en ascuas y con muchísimas ganas de adentrarme en ellas, con los pequeños momentos que he leído son demasiados buenos y me han dejado con unas ansias tremendas de leer la segunda parte. La pluma de la autora es ligera, cercana y adictiva. Si os gustan las novelas con una trama de romance explosivo y intriga, momentos divertidos y otros intensos con mucha acción, este es vuestro libro.

Vas A Ser Mía es la primera entrega de la serie Morgan. Es una historia en la que te vas a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos. Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental. Una lectura muy adictiva.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Dreaming_entrelibros
 22 July 2020
Hoy vengo con una historia de @lady_fucsia “Vas a ser Mía” que he ido posponiendo hasta que estuviera cerquita la fecha de publicación de la siguiente entrega “Vas a ser Mío” y sale el viernes. No sabéis las ganas que le tenía y como siempre ha superado todas mis expectativas (estaban muy altas de por sí). ¡Qué pedazo de historia!

¿Y qué os cuento yo? La introducción ya me ha enganchado y a partir de ahí hemos ido conociendo la historia de Mía, quien, tras conocer la muerte de su amiga Lara, decide investigar qué es lo que le ha ocurrido. Se meterá en un mundo desconocido para ella, en el mundo de la noche, en un club nada convencional regentado por Kai Morgan, alguien ,aparentemente, sin escrúpulos, un matón, un chulo… un dechado de virtudes…

Es una historia de mafias, drogas, prostitución pero también de amistad, de amor y de familia en mayúsculas, donde nada es lo que parece y todos actúan de la manera en que lo hacen siempre con unos motivos ocultos ¿buenos, malos? eso deberéis descubrirlo. Con unos giros que no te ves venir y un final de infarto, esta lectura me ha tenido pegada a la página de principio a fin. Nos deja con la miel en los labios para seguir sabiendo más en la siguiente parte.

Esta narrado desde los puntos de vista de Mía y Kai, aunque algunos capítulos están narrados por otros personajes, increíbles todos ellos: Luz, Luk, Mak, Ani, Roi, Mei… y con todos llegas a empatizar y conocer un poquito más sus motivaciones. Ani me ha dejado con muchas incógnitas por su manera de actuar 🤔. Mía me ha ganado con esa personalidad positiva, su humor, su forma de vivir y ver la vida, y Kai (suspiro)… no tengo nada que decir al respecto, lo he adorado.

Menos mal que he aguantado como una campeona (ya me lo digo yo todo) y voy a poder leerlos seguiditos. Muchas ganas y ansias por saber como va a seguir desarrollándose la historia. Y se me olvidaba, pero pedazo de edición que tiene este libro, es impresionante. Enhorabuena #ladyfucsia porque lo has vuelto a hacer!

Desde luego por mi parte recomendadísimo, al igual que los anteriores de la autora 😉
Elidyc
 24 March 2024
Ha sido un acierto empezar este libro, te Ia muchas ganas de volver a leer a Anny Peterson y nunca defrauda.

En esta historia vamos a conocer a Mía que será la protagonista femenina y a la familia Morgan que de ahí va a destacar Kai como nuestro museo de esta novela romántica.
El inicio de la historia me hizo estar apunto de abandonarlo por qué me agobie con tanto personaje y no enterarme quien era quien pero menos mal que rápidamente cada uno tomó su lugar en mi cabeza y ya fui cuadrando toda la historia. Nos encontramos que Lara ha fallecido, no se habla mucho de como ha sido y lo que ha causado exceptuando que Mía quiere descubrir sea como sea quien fue. Y casualmente coincide con los hermanos Morgan en el hospital donde ha sido ingresada Luz, abuela de ellos y dueña de la casa donde limpia su madre. Se encontrará con Kai e intentará como sea entrar en ese lugar y desvelar todo.

Pasan mil cosas mas... Dejémoslo en sexo, drogas, disparos, bombas.... Y alguna cosa más que no mencionó, pero es mejor que os adentréis en la historia y la devoreís como lo hice yo.
Me voy a por el siguiente libro, que la historia no ha terminado y hemos dado con la pandemia
Mividaporunlibro
 04 October 2020
Ya hacía mucho que había leído a la autora por última vez. Esta novela, o máis, esta bilogía me llamaba a gritos. Hubo unos días en los que se me antojo muchísimo por cosas que iba viendo por las redes y fue "necesidsd" leer la novela.
Mía se ve un poco en la tesitura de empezar a trabajar en el club de Kai. Por dos motivos de peso. Por un lado su madre medio se queda sin trabajo por lo que los ingresos van a ser nulos y urge la entrada de dinero. Por otro lado por el recién fallecimiento de una de sus amigas que la llevará a querer investigar por su cuenta y saber qué pasó. Tiene que lidiar con un Kai reticente a que entre a trabajar PERO Mía es mucha Mía y finalmente así será. Mía y Kai se sentirán atraídos. de primeras surge como una "amistad" en la que la tensión está presente y no tardarán en dar rienda suelta a su pasión. No todo será color de rosa ya que se irán sabiendo cosas. Kai no ha tenido una vida "fácil" aunque la apariencia de primeras diga que sí lo ha sido o parezca.
La PORTADA: cuando supe de estos libros fue como amor a primera vista. Esa ilustración en la portada me llamó a gritos y junto al TÍTULO se me hizo muy apetecible para ser leída.
La novela está FORMADA por 39 capítulos y 1 epílogo. de extensión han estado bastante bien. Alguno más largo y otro más corto haciendo una buena media. Cada uno de ellos está titulado con el nombre de una serie. Me ha resultado bastante original la verdad. El inicio de cada capítulo además viene una frase célebre haciendo referencia a gatos y sus variantes.
La historia está CONTADA en primera persona. de primeras, la gran mayoría del libro, son Mía y Kai quienes cuentan la historia con más capítulos de ella que de él PERO de cara al tramo final de la novela habrá más narradores. No me cuesta leer historias con varios narradores PERO, tenía el chip de Mía-Kai y me hice lío en algún momento. Es cierto que al inicio de capítulo está indicado el narrador y no debería haber ningún problema pero algo me ha pasado a mí que me hice un lío por momentos.
AMBIENTADA en Estepona, Málaga. Muy nacional y ha estado bien ya que se sale un poco de lo típico de las grandes ciudades. TRANSCURRE en varias semanas y en una actualidad muy bien conocida por todos.
La TRAMA: aparte de drogas y todo su mundillo, cárcel, familia... habrá acción, toque de suspense porque querremos saber qué va a pasar, cómo, cuándo y dónde. He de destacar aquí que de cara al final y alguna pincelada por medio se hace referencia a la situación actualidad de la Covid y es algo que no me ha agradado del todo.
Los PERSONAJES: como principales destacar a Mía y Kai ya que habrá más que también tienen sus cosillas en la trama.
MÍA: es una chica con rasgos suecos por lo que tiene un físico espectacular pero que ello no la hace aminorarse. Su vida junto a su madre y su hermana es bastante justa. Tras el fallecimiento de su amiga y su madre quedarse sin trabajo decide intentar trabajar en el club de Kai, pero no se lo pondrá nada fácil. Una vez en él todo será un hervidero de sucesos al igual que su pasión entra en ebullición. Mía, para mí, es una "personaja" peculiar y aunque ha habido algún momento que me superó por una manía que tiene que nos la justifica, lo cierto es que me ha resultado un personaje fuerte y con la que he incluso empatizado y me ha gustado.
KAI: no lo ha tenido fácil. Tras la muerte de sus padres, se hace cargo de sus hermanos junto a su abuela. Por malas decisiones en su vida acabará en la cárcel un lugar que lo cambiará ya sea para bien o para menos bien. En la actualidad no le va nada mal hasta que comienzan a sucederse cosas y se ve atacado él y su propia familia al igual que Mía que le importa mucho. Es un personaje que desprende misterio y un halo incluso de oscuridad. Me ha gustado PERO creo que todavía va a mostrarme mucho más de él en la siguiente entrega (o eso espero).
La PLUMA de la autora: Anny es una autora que me gusta. Como escritora y como persona ya que he coincidido en un par de eventos y ha sido genial. Me gusta cómo escribe con esa pluma fluida y que atrapa.
A modo CONCLUSIÓN: mis ganas de esta novela eran grandes y se me antojó muy mucho en los últimos días. La novela me tenía leyendo y cuando no leía me tenía pensando en ellos con ganas de más. Es cierto que la novela me gustó y disfruté bastante, me dejó con algunas intrigas y pinceladas en el aire que espero y deseo que en esa segunda entrega me las resuelvan estos personajes. Lo que menos me ha gustado es la presencia de toda la situación actual vivida a nivel mundial, fue como un choque de realidad en toda mi cara. Me faltan cosillas, muchas... lo que hace que quiera saber más y ver qué me deparan estos chicos y el final de esta historia.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
ElRinconDePalmerita
 21 February 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritos!! Qué tal estáis? Espero que muy bien y sobre todo leyendo mucho.Hoy traigo la reseña de #VasASerMía de Anny Peterson, @lady_fucsia.
OPINIÓN
A estas alturas ya todxs sabemos que abrir un libro de @lady_fucsia es un viaje con muchas curvas y pocos frenos, para que nos vamos a engañar. Pero aún así, sigue sorprendiéndome. La forma que tiene de hilar es algo que siempre me sorprende de ella. Consigue que al final de algun párrafo tenga que hacer una parada por culpa del nudo que se me forma en el estómago. Te mete de lleno en los sentimientos de los personajes haciendo que los vivas en tus propias carnes.
Profundizando un poco en los personajes que, sin duda ya tienen un hueco asegurado de por vida en mi corazón, están perfectamente pulidos. Todos, sin excepción, son maravillosos, se nota el tiempo y esfuerzo que dedica Anny para crear esa personalidad que caracteriza a cada uno.
No puedo más que rendirme una vez más ante @lady_fucsia, solo ella es capaz estas mezclas tan apabullantes. Las escenas de acción te ponen los pelos de punta, en las románticas se te escogerá el corazón, en las tristes ten pañuelos a mano porque, son lágrimas aseguradas y en las de sexo... bueno... mejor callo.
Estoy deseando empezar con la segunda parte #VasASerMío. Tengo muchas expectativas puestas en ella.
¿Lo recomiendo? No hace falta que lo diga, todxs sabemos que sí.
¿Habéis leído el libro? ¿Algún otro de la autora?
Pregunta cotilla: ¿cuál es vuestra/o autora/o favorita/o?
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica ##VasASerMía #AnnyPerterson #Ladyafucsia #Bilogía #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Citas y frases (370) Ver más Añadir cita
ElidycElidyc24 March 2024
No amar por miedo a sufrir, es como no vivir por miedo a morir.
ElidycElidyc22 March 2024
No tienes que hacerlo por él, si no por tí. Sedúcete. Gustarte a tí misma. Es lo más importante.
RalipbooksRalipbooks12 July 2021
A mi cabeza le gusta combinar colores con sensaciones, texturas, sabores, numeros, países… [...] El color de una palabra determina mi estado anímico. [...]

El Rojo es energia, buena o mala. Pasion, enfado, deseo, ira.

El Naranja es un color que nunca ha aparecido en mi mente, se supone que representa el entusiasmo, el vitalismo, pero cuando me siento asi, suelo pensar en el fucsia

El Amarillo expresa alegria, fortuna, inspitacion, felicidad

El Verde manifiesta confianza, paz, equilibrio, naturaleza.

El Azul puede ser claro u oscuro, y significa cosas muy distintas. El marino significa tristeza, monotonia, calma o elegancia. El añil comunica sinceridad, sueños, libertad

El Violeta tampoco se me aparece mucho, esta ligado al mundo espiritual, la paz y el equilibrio interior
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks12 July 2021
No puedo ser amiga de alguien asi… que cuando sonrie, me escandila por completo; que si levanta las cejas, me somete; que si me toca, la piel me hierve; que si me mira, me desarma y solo quiero entregarme a el... No puedo ser amiga de alguien con el que dejo de ser Mia y me hace Suya. Me gusta hasta cuando cambia el peso de un pie a otro cuando esta indeciso. O cuando, en vez de replicar, traga saliva y sus ojos ceden a lo que siente por mi. Me gusta cuando desvia la mirada… y también que me preste toda su apabullante atencion. Cuando se rie sin querer, cuando me mira furioso. Cuando deja de mirarme y me quedo vacia
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks12 July 2021
Me pasa lo mismo con los gatos. Mi fijacion con ellos es inexplicable. Puedo estar horas observando uno, y si empiezo a enumerar sus aptitudes no paro: son belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios… Aman la comodidad y todo les importa un corajo
otros libros clasificados: MafiaVer más

¿Autor o autora?