Aïda Garcia Pons (Traductor)
ISBN : 841915038X
Editorial: Fanbooks (08/02/2023)

TE DAMOS LA BIENVENIDA A VAMPS, UNA ACADEMIA DE ÉLITE EN LOS ALPES SUIZOS PARA LOS HIJOS DE LAS FAMILIAS DE VAMPIROS MÁS RICAS Y PODEROSAS.

Dillon no pertenece a ese mundo, es un dhampir (mitad vampiro, mitad humano) que ha sido enviado a VAMPS para aprender a potenciar su lado vampírico. Metido en la boca del lobo, deberá dejarse llevar por sus colmillos si quiere sobrevivir.

Pero la sangre nunca miente y por las venas de Dillon corre ... >Voir plus

Ceres
 07 March 2023
He tenido leyendo una sensación parecida a cuando estaba metida en foros de rol, no sé si por la trama o la narración, aunque eso es lo de menos. Supongo que a rasgos generales me ha parecido bastante simple/obvia pero eso no quita que me haya entretenido porque he eatado MUY enganchada a ratos considerable.

Quizás por lo anterior nombrado es una lectura que me ha resultado bastante sencilla y si no lo ha acabado antes ha sido por parar en ratos en los que me notaba aburrida y no sentir la neveaidad de seguir hasta un par de días después.

Me resulta curioso que a pesar de lo 'suave' que me ha resultado en cuanto a intensidad, lo primero que he hecho al acabar ha sido enfurruñarme porque quería un poquito más de información, más respuestas. Está claro que hay/habrá una segunda parte y pienso informarme y hacer un hueco en cuanto pueda para leerla.

Otros libros de Nicole Arend (1)Ver más