Editorial: Ediciones Ekaré (01/09/1998)

Elbosquedeloscuentos
 26 February 2019
Hoy vamos con un libro que ya podemos considerar clásico de la literatura infantil. Un álbum que todos los seguidores de los libros para niños (y no solo niños) deben conocer. Se trata del We're going on a bear hunt (Vamos a cazar un oso es su título en español).

En este libro, nos encontramos a una familia que decide salir, como casi cualquier familia que se precie, a cazar un oso. Padre, madre, y los tres pequeños salen dispuestos a vivir una aventura sin igual, salir a cazar un oso. Durante esta magnífica aventura deberán cruzar un río, pasar un campo con la hierba muy alta y otros muchos desafíos que deberan superar todos juntos. Finalmente, encontraran una cueva, una cueva oscura y solitaria, o quizá no tan solitaria como se piensan... ¿Quizá habran encontrado al oso?

El texto, escrito por el genial Michael Rosen es completamente sencillo, pero planteado de una manera que, además de estar leyendo un libro, parece que podamos incluso participar de él. Además, acompañado por las magníficas ilustraciones de Helen Oxenbury, nos ayuda a entrar en la historia de una manera bien curiosa, una ilustración a color, y la siguiente en blanco y negro.

Editado en su edición original por Walker en 1989, han aparecido otras ediciones con el paso de los años incluso su edición en español titulada Vamos a Cazar un oso editada por Ekaré y que ya cuenta con diversas reediciones. Un libro genial del que os deja la interpretación que el propio autor hace y con la que los más pequeños lo podran aprender a modo de canción.
Enlace: http://www.ekare.com/ekare/v..
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Otros libros de Michael Rosen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas