Fernando Iwasaki (Otro)Óscar Sanmartín (Otro)
Editorial: TROPO EDITORES,S.L (01/09/2012)

rossygram_
 23 February 2023
MARAVILLA😍

"Vacaciones permanentes" es el primer libro de cuentos de la escritora boliviana Liliana Colanzi; un libro compuesto por siete relatos cortos que, aunque se pueden leer perfectamente de manera independiente cada uno de ellos, en conjunto dan forma a una historia: la de Analía, su familia y sus amigos. A lo largo de sus páginas nos adentramos en la vida de todos ellos.

Analía es una joven latinoamericana que nació y se crió en medio de una familia desestructurada que no quería ver su realidad, y en la que cada uno miraba para sí mismo. Junto a su novio, en cierta ocasión, decide marcharse en un coche para casarse, aunque acabará siendo abandonada en la carretera. Leeremos también acerca de secretos familiares que salen a la luz antes de una sesión de fotos. Todo muy cotidiano, como veis, y perfectamente reconocible a nuestro alrededor. Si además lo aderezamos con una pizca de amistad, aborto, ruptura, ... que salpican algún relato, y rematamos la historia con un final abierto, no me queda otra que invitaros a que no os perdáis esta maravillosa novela corta. Llena de personajes infelices, y con Analía como protagonista, una joven llena de sueños que se niega a acabar como los adultos que la rodean, llenos de frustración.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:

"El sexo es uno de los primeros daños colaterales de las relaciones largas".
rossygram_rossygram_23 February 2023
El sexo es uno de los primeros daños colaterales de las relaciones largas.
Videos de Liliana Colanzi (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Liliana Colanzi
06 de septiembre, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges 10 hs. | Apertura Ana Lucía Salgado, Cecilia Repetti y Solana Schvartzman. Participa Liliana Colanzi.
El Centro de Literatura Infantil y Juvenil Dailan Kifki de la Biblioteca Nacional organiza estas jornadas con autores, mediadores, docentes, bibliotecarios y traductores que comparten experiencias y reflexiones en torno a la LIJ.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory