ISBN : 108012604X
Editorial: Independently published (12/07/2019)

Estados Unidos, 1861.La apacible existencia de Brianna Fallon en Boston cambia cuando se ve obligada a aceptar un empleo en el hogar de Wyatt Miller, el dueño de una de las plantaciones de algodón más importantes de Atlanta. Un hombre oscuro, atractivo y enigmático que despierta en ella emociones que no creía poseer, hasta el punto de poner a prueba su juramento más sagrado.Para Wyatt, la presencia de Brianna supone encarar un pasado que intenta olvidar para enfrent... >Voir plus

Susana
 14 February 2022
Este libro esconde mucho más que una historia de amor. Esta historia es lucha, valentía, honor, valores, amistad, familia y nobleza. Mucha nobleza.

No te aburres en absolutamente ninguna de sus páginas porque ocurre de todo y a cada rato. Si parpadeas te lo pierdes, literal. Una gozada.

Sus personajes principales son lo más cabezota del mundo y tienen un orgullo más grande que el globo terráqueo, pero que es equiparable al tamaño de sus corazones y eso los haces completamente imperfectos y absolutamente perfectos al mismo tiempo.

No había leído nada de Elena Garquin hasta ahora, pero me ha conquistado por completo. Maravillosa ella, su forma de narrar, de hacernos sentir y de vivir todo a través de sus extraordinarios personajes. A los buenos, los adoras. A los malos los aborreces hasta el infinito. Brutal.

Una historia preciosa cargada de valor, fuerza y honor que me ha conquistado por completo, que narra sucesos reales de la historia de Estados Unidos y que merece, y mucho, la pena. Una joyita auténtica. Recomendado no, recomendadísimo.
naitora
 17 November 2019
Lo destacable de Vientos de Guerra, para todos los amantes del género, es que realmente por un momento pensé que podríamos encontrarnos con algo similar a la emblemática cinta Lo que el viento se llevo. Nada que ver. En esta obra, vamos a conocer personajes profundos que llevan su valija de dolor a cuestas, que tendrán que enfrentarse a sus fantasmas y a la vez luchar por sobrevivir a una guerra que se cobrara seres amados y reforzara a los demonios que los van persiguiendo. Esta obra no solo es una bella historia de amor que se cuece a fuego lento, es una obra que habla de la lucha por la libertad enarbolada por una sombra heroica que lucha por liberar a los oprimidos. Destacable es el juego del rol de la mujer ya sea como heroína o villana que me ha dejado encantada, por no hablar de esos ecos del pasado que guardan secretos y traen un tormento a los lectores que seremos testigos ansiosos por ver un final justo. No puedo decir más alabar más esta belleza, porque ya no encuentro palabras para decir que he quedado una vez más cautiva de una historia profunda, apasionante y liberadora.
Elena Garquin una vez más lo ha vuelto a hacer, me deja sin palabras, me conquista totalmente con su narrativa, con esta maravillosa obra que tiene de todo menos un momento de tranquilidad. ¡Totalmente recomendada! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora17 November 2019
-¿Que ocurriría si me enamorara yo, Brianna? -Solo cuando lo dijo en vos alto. supo que realmente estaba muy cerca de ocurrir-. Has llegado de la nada, como un ángel o la peor de las brujas, llevando contigo la constante sensación de que te irás en el momento más inesperado como si fueras una fuerte ráfaga de viento, antes de que pueda siquiera ordenar todo lo que ocurre a mi alrededor. Antes de disfrutar de tu parte en el contrato.
+ Lire la suite
SusanaSusana14 February 2022
Hay pocas cosas más complicadas que dejar que otra persona te vea como realmente eres.
SusanaSusana14 February 2022
A veces, determinadas dudas dejaban huellas difíciles de borrar.
SusanaSusana14 February 2022
Un lugar solo vale lo que valen las personas que hay en él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?