Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como "libertad", "intercambio" y "poliamor". ¿O quizá es justo lo que necesita? Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional ... >Voir plus

Leerleerymasleer
 02 September 2020
¿Sabes que es el poliamor? En las relaciones hay muchas formas de amar y este libro te mostrara alguna de ellas.
Comienza una historia aparentemente normal en la que chico conoce chica. Pero sera de todo menos una típica relación.
Sofia vive el dia a dia sin ninguna novedad hasta que un dia aparece David en el mismo edificio donde ella trabaja y en el que él, junto a sus dos socios, se ha instalado con uno de sus negocios. La atracción entre ellos es inmediata, David se acerca a ella sin tapujos y siendo muy sincero con su forma de amar, sin creer en las relaciones convencionales y siendo libre. Sofia no se lo piensa y se tira de cabeza a conocer el mundo que rodea a David.
Tiene unos secundarios muy interesantes, Monica gran amiga de Sofia, Christian y Lucas socios y amigos de David, y Fani pareja de Lucas. Sofia se adentrara junto a todos en un juego ardiente.
Reconozco que me ha tenido muy enganchada queriendo saber como avanzaba la historia en la que Sofia cada vez tiene mas interés por el mundo que David le plantea, y donde David se replantea esa forma de ver la vida. Si tuviese que ponerle un pero diría que para mi gusto hay demasiadas descripciones, pero aun asi ha sido una lectura interesante en la que cuando terminas de leer estas ansiosa por seguir con el siguiente.
Si quieres conocer mas sobre el poliamor, tienes este y otros tres mas en el que @carolbranca_ te muestra un mundo nuevo.
Aure
 24 April 2020
El libro consta de unas 443 páginas sin capítulos numerados, se diferencia con una corta frase , es el primer volumen de una serie larga no apta para menores de 18 años por las escenas de cama explícitas .
Es la primera vez que leo a la autora por lo que iba a ciegas ,sin embargo lo he disfrutado ,su lenguaje es claro y directo, el ritmo es fluido , la evolución es en creciente e incluso los protagonistas están muy bien perfilados. Practicamente me lo leí en una tarde porque el tema me causaba mucha curiosidad ,además quería ver como se desenvuelve la trama aunque ya sabía que tiene un final abierto, de infarto.
La ambientación va a ser enteramente en Barcelona con lugares típicos de la ciudad, aunque el centro de la historia es la intensa relación que comienza como amistad con derecho a ser otra cosa...
La verdad es que en esta novela el poliamor, los clubs de intercambio de parejas, el amor libre, tríos y la sinceridad por no asumir roles establecidos que la sociedad o lo que sea nos marca, es el punto crucial del argumento.
Cómo os decía me tenía en ascuas saber la dirección que iba a tomar la relación sabiendo que él es Poliamoroso 🙄 siempre digo que amor es amor, pero el quid de la cuestión es: hay que compartir, hay que respetar y hay que comprometerse sin peleas ni disgustos por ambas partes, difícil verdad?Desde luego cumple con creces en su labor, por lo que me ha gustado mucho y agradezco mil la suerte de haber recibido el libro del sorteo, me llevo añadida a la autora en favorita, estaré encantada de volver a leerla, además que me ha sorprendido muy favorablemente su pluma.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
ardidorquidea
 23 August 2020
Me sumergí en esta lectura a través de un libro viajero organizado por instagram y ha sido muy entretenido. Según iba leyendo me recordaba a otra lectura anterior (pero ahora no sabría decir a cual), pero aún así he disfrutado con su lectura y me he quedado con ganas de seguir descubriendo más sobre sus protagonistas así que creo que me sumergiré en su siguiente libro. Hay veces que sus descripciones me han resultado un poco básicas e innecesarias, pero la historia acaba enganchando.
belenuchi06
 03 August 2020
Una historia narrada por los dos protagonistas, muy sensual y que te atrapa desde el primer momento gracias a la pluma de la autora; me he reído con cada pensamiento de Sofía y cada locura de los amigos de David; unos personajes que me han encantado, mi favorita ha sido Mónica y por más que me lo vendíais bien no he conseguido congeniar mucho con Lucas, pero esa manera que tiene Sofía de ser una “Open mind”, me ha gustado bastante, como gestiona toda la relación y poco a poco va aceptando la forma de vivir el amor que tiene David. Pero ese final, ¿era necesario? Supongo que sí, porque aún quedan más partes para seguir conociendo a estos personajes y las cuales espero leer muy pronto.

¿Sois de historias de amor clásicas o preferís un poco de libertad? Sea cual sea vuestra elección os animo a que le deis una oportunidad y conozcáis a Sofía y David, seguro que os harán vibrar con su historia.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este es el primer libro publicado por la autora, y su temática me parece muy original, al igual que el título, que demás es muy apropiado para los protagonistas. Me ha gustado bastante, los personajes me parece que están muy bien creados y llegas a conectar con ellos al leer. Los capítulos están narrados desde el punto de vista de Sofía, y a medida que avanza la historia, alguno desde el de David, que me ha gustado saber lo que piensa. Una cosa que no me gustó, es la gran cantidad de escenas de sexo que hay, siendo alguna demasiado larga. Y el final, es impactante y me dejó con ganas de leer la segunda parte.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
AureAure24 April 2020
Siempre hay sensaciones, sentimientos y emociones. Si no sería mecánico, ¿no crees?
belenuchi06belenuchi0603 August 2020
A veces, hemos de fluir y dejarnos llevar por las emociones más allá de lo que nuestras barreras mentales nos permiten. Solo así podemos llegar a conocernos a nosotros mismos de una forma auténtica.
otros libros clasificados: sensualVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949