Editorial: Little Brown Books (08/02/2022)

A scientist should never cohabitate with her annoyingly hot nemesis – it leads to combustion.

Mara, Sadie, and Hannah are friends first, scientists always. Though their fields of study might take them to different corners of the world, they can all agree on this universal truth: when it comes to love and science, opposites attract and rivals make you burn….

As an environmental engineer, Mara knows all about the delicate nature of ecosys... >Voir plus

Librosinesperados
 12 March 2024
Este libro, además de ser de mi querida Ali Hazelwood, de la cual no leo, devoro todo lo que escribe, es especial para mí porque ha sido mi primera lectura en inglés.

Como decía, en mi obsesión por los libros de Ali Hazelwood, descubrí algunos que estaban en inglés y me faltaban por leer, este es uno de estos pocos, porque como digo la barrera idiomática no me lo permitía… pero como uno de mis objetivos de este año es leer en inglés o por lo menos intentarlo, allá que fui, y nada mejor para empezar mis pruebas que una comedia romántica con un ¿rivals? ¿haters? to lovers, me pierdo un poco con lo términos (sé que enemies no es, que eso es cuando se quieren matar), sobre una ingeniera ambiental y un abogado que trabaja en una petrolera que tienen que convivir “bajo el mismo techo”, spoiler: se tiran de los pelos, sobre todo al principio, porque a lo largo de la novela y como buena romcom que es, vemos cómo va evolucionando la relación de este par de dos.

Es una novela cortita, divertida, que se lee bastante fácil y rápido, e incluso en inglés no es difícil de entender incluso para los que no estamos acostumbrados a leer en este idioma, además tiene spicy y personalmente me ha venido muy bien para coger vocabulario (hot) en inglés , que andaba un poco escasa. Pero en resumen, la recomiendo mucho para quien como yo, quiera iniciarse en esto de leer en inglés.

Mara tiene dos amigas, Sadie y Hannah, cuyas historias «Stuck with you» y «Below zero» junto con la de Mara están en la recopilación «Loathe to love you».
Lizvzcrz
 31 March 2023
Mara es una ingeniera ambiental que acaba de heredar una casa por parte de su mentora Helena, lo que no esperaba es que al llegar la casa no estuviera sola, sino que habitara en ella un alto y guapo muchacho, Liam, sobrino de Helena y abogado de una de las compañías que más daño ambiental hacen al planeta, según palabras de Mara. Mara y Liam se dan cuenta de que ambos son dueños de esa casa y enseguida Liam se ofrece a comprar la mitad de Mara, pero ella no está dispuesta pues su empleo no le da suficiente dinero para pagar un alquiler decente y aparte Helena fue una persona que Mara quiso mucho y no está dispuesta a renunciar tan fácil. Así es como esta pareja comienza a vivir bajo el mismo techo entre peleas su convivencia ira cambiando de a poco.
Mara tiene otras dos mejores amigas, que por los trabajos de cada una se encuentran en diferentes ciudades, Sadie y Hannah, de quienes después podremos saber más sobre sus vidas.
El libro es corto, con casi 100 páginas, las cuales nos cuentan rápidamente entre saltos de tiempo como es que su relación fue evolucionando, y aunque me quede con ganas de más me gustó mucho