ISBN : B01F4AA23U
Editorial: No reconocida (02/05/2016)

FINA
 20 January 2022
Me ha parecido una historia entretenida, rápida de leer aunque algo superficial, podría pasar tanto en navidad como otra fecha del año, un poco caótica si que es y con un punto de magia o sobrenatural con el tema del padre. Algunas expresiones muy recargadas a la hora de describir, pero en general me ha gustado.
Esta bien para leer mientras esperas o para desconectar un rato.
meg
 06 December 2019
No había leído nunca a Sonia Fraez y este relato tiene momentos y escenas divertidas, además de algunas originales y sorprendentes, sin embargo, en mi opinión, la autora no ha logrado aprovechar el potencial de una historia como esta.
El resultado final de Unas locas, mágicas y catastróficas navidades no me ha convencido porque se han quedado en el tintero un montón de aspectos y explicaciones que, como lectora, habría agradecido porque redondearían la trama. Además, la narración necesita un buen repaso porque deja bastante que desear. Una lástima.
mawerik75
 07 December 2019
No ha terminado de encajarme la historia. Es una verdadera locura para mi sin sentido. Lo veo precipitado, sin enlazar las escenas, en muchos casos no se sabe como se ha llegado a dicha escena. Para mi no ha sito tan divertida como se dice. Los personajes no me han llegado a convencer.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia