Editorial: Createspace Independent Pub (07/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
John Carter, un veterano de la Guerra que es misteriosamente transportado a Marte, llamado "Barsoom" por sus habitantes. Carter encuentra que tiene gran fuerza y agilidad sobrehumana en este nuevo entorno. Pronto se encuentra con una tribu nomada de marcianos de seis miembros y piel verde, ''Tharks'', Los Tharks capturaran Dejah Thoris, la Princesa de Helio, un miembro de la carrera marciano rojo humanoide. Los marcianos rojos habitan una red suelta de ciudades-esta... >Voir plus

Bren
 19 February 2019
Tenía mucho tiempo queriendo leer este libro, primero no lo encontraba, luego, cuando por fin lo tuve, olvidé que lo tenía y cuando lo he visto, he dejado de lado la lectura que tenía para por fin hacerme con esta lectura.

Lo quería leer desde que vi la película, la cual, me encanta, así que esperaba que el libro me gustará y no me ha defraudado en absoluto, ha sido una verdadera maravilla leerlo, una aventura que me ha encantado.

Para los que somos amantes de la ciencia ficción, la historia de John Carter es una verdadera delicia, es verdad, que puede ser una historia un poco ingenua, pero también es verdad que es divertida, interesante, con una cantidad increíble de acción y aventuras y por supuesto con sus dosis de romance.

Este es el primer libro de una serie larga, así que no estoy muy segura de ello, pero al menos hasta el momento, tengo que decir que la pantalla grande se tomó bastantes concesiones con la historia y me la ha cambiado, aunque la película me gusta, el libro no me ha defraudado y me ha parecido muchísimo mejor, tanto en personajes, historia y conclusión.

Tengo que seguir con esta serie porque muero por saber más sobre las aventuras de John Carter en marte y a todos aquellos amantes de la ciencia ficción, si no han leído estos libros, les aseguro que no se van a arrepentir.

No sé si sea un tema de traducción, quiero pensar que sí, pero tiene algunos puntos de error a la hora de utilizar adjetivos para referirse a los seres vivos de marte, si no es un error, pues nada, se lo voy a tener que pasar por alto a nuestro autor que más allá de eso creo una historia realmente fascinante, personajes maravillosos y un libro de aventuras marcianas realmente fascinante.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo