VERONICA; CANALES MEDINA (Traductor)
ISBN : 8426419798
Editorial: Lumen Editorial (20/05/2011)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Hay personas que cuando entran en una tienda solo ven hilos, botones y lazos, dispuestos más o menos elegantemente, en forma de pantalón o camisa. Pero desengañémonos, la ropa o, mejor dicho, la ropa Vintage, es mucho más que eso. Los vestidos del pasado hablan de la vida de los otros, de aquellos que amaron y sufrieron cuando nuestras madres ni siquiera eran hijas. Las faldas, los cancanes, las blusas y los bolsos abrigaron los sueños de otras mujeres y, de algún m... >Voir plus

Superlau
 06 March 2021
Este libro me gustó y me sorprendió mucho.
En principio me llamó la atención por la portada y después por la sinopsis ya que hablaba de una chica que monta una tienda de moda vintage y como levanta el negocio.
Pero lo que luego te encuentras es que lejos de ser un libro ligerito, es un libro profundo con una historia de amistad y de guerra en segundo plano que acaba ganándose el protagonismo del libro.
La protagonista conoce a un personaje que le cuenta la historia de su infancia y cómo les afectó la guerra y como una amiga suya acabó en un campo de concentración.
La historia es bonita, emotiva y no es para nada el típico libro de guerra triste y con escenas muy duras a los que estamos acostumbrados sino un libro esperanzador.
Lo recomiendo mucho pese a que no me gusta el género bélico.
El estilo de la autora es muy fluido y la edición es muy comoda de leer.
mariajoselavender
 12 November 2019
La protagonista Phoebe, abandona su trabajo en una casa de subastas para abrir su propio negocio, una tienda de ropa vintage. Muchas de las prendas de ropa las adquiere de segunda mano y le permite conocer otras personas, entre ellas una anciana que guarda un abrigo azul, con una sorprendente historia. Una historia dulce y entretendia en la que abundan las descripciones de telas, vestidos, prendas y colores.
mariajoselavendermariajoselavender12 November 2019
Al menos septiembre es un buen momento para volver a empezar, pensé al salir de casa a primera hora de la mañana. Siempre he tenido una mayor sensación de renovación a principios de septiembre que en enero.
otros libros clasificados: chick litVer más

Otros libros de Isabel Wolff (2)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory