Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Planeta (30/06/2020)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...

Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan per... >Voir plus

Mividaporunlibro
 20 September 2020
El año pasado leí a Jodi por primera vez con su última bilogía y lo cierto es que a pesar de mis sentimientos encontrados con esos libros los disfruté y me quedé con ganas de repetir con la autora. Con esta nueva publicación no me pude resistir.

Ryan tras un último trabajo como guardia de seguridad decide solicitar una excedencia y dedicarse a otro tipo de trabajo. A su regreso a su pueblo "atropella" a una muchacha, Hannah. Una chica que acaba de llegar al pueblo en el que abre una tienda de arte con sus pinturas. Entre ellos va surgiendo una chispa, al mismo tiempo inseguridades... y poco a poco iremos viviendo su romance. al mismo tiempo Ryan tendrá que lidiar con su ex y con su hija a la que adora y Hannah tendrá que lidiar con unos miedos de su pasado que nos tendrá en vilo toda la novela.
La PORTADA es bastante "sencilla" pero al mismo tiempo llama la atención. El TÍTULO está bastante bien pero no me acaba de emocionar y encantar de todo tras haber leído la novela.
La novela está FORMADA por 35 capítulos. Carece de prólogo que no he notado en falta y de epílogo que este en cambio sí lo he echado de menos. Ha habido capítulos que se han hecho excesivamente largos, otros excesivamente cortos y otros de extensión normal. Tanto cambio por momentos sí me ha descolocado. A los lectores nos gusta dejar el libro tras un capítulo finalizado y al ser tan distinto a veces se podía hacer enorme.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas Hannah y Ryan y es un punto muy positivo porque sabemos la historia desde ambas partes y me encanta y requeteencanta. Aparte habrá algún capítulo en tercera persona que hace referencia a unas escenas del pasado muy necesarias para entender la historia.
La novela está AMBIENTADA en Los Hamptson, Inglaterra. El paraje que se describe es muy chulo y el pueblo da un toque de cercanía y muy hogareño que a mí personalmente me gusta encontrarme en las novelas. No TRANSCURRE en mucho más que algunas pocas semanas.
La TRAMA: un guardaespaldas que se retira, una chica que llega a su pueblo con un pasado que habrá que descubrir. Aunque no es nada novedoso y consiguió atraparme al inicio, según fue avanzando, tuve claro qué iba a pasar y no me confundí por lo que fui perdiendo el enganche.
Los PERSONAJES:
HANNAH: es una chica que se dedica al arte y monta su propia tienda en ese pueblo. Realmente se la ve humilde y campechana pero que desde el inicio sabemos que algo esconde de su pasado que la aterra. Con Ryan encontrará esa paz que no tenía y nos harán pasar momentos tiernos. Ese pasado la hará hacer cosas y sobre todo mentir, algo que me ha gustado menos pero que era muy necesario. A veces se mostraba como un personaje fuerte pero otras un poco egoísta. No me ha desagradado de todo la verdad y puedo llegar a entenderla tras lo que ha sufrido.
RYAN: dejó atrás su vida en el MI5 y se dedica a la seguridad privada. Decide coge una excedencia y dedicarse a otra cosa. Tiene un pasado con Darcy que ha dado a una hija, ALEX de lo más simpática que junto a este ha dado momentos chulísimos. A su edad, Ryan, ya no se anda con chiquilladas y tendrá claro que quiere estar con Hannah. Es un personaje que en general me ha gustado mucho, muchísimo.
No puedo no hablar en esta reseña de REPOLLO, que viene siendo Alex. La hija de Ryan y Darcy. Me ha encantado de principio a fin y ha dado mucho juego. Si soy sincera ha sido incluso mi personaje favorito. Ver ese contraste de niña de cómo es con su madre y cómo es con su padre me ha encantado.
La PLUMA de la autora: a mí me ha gustado y me gusta. Escribe bien, escribe bonito y la lectura la hace fluida. Es cierto que en trama esta vez no me ha encantado y que en la longitud de los capítulos tampoco.
A modo CONCLUSIÓN: al inicio la novela me atrapó y me estaba gustando mucho la verdad. Los personajes son entrañables y la presencia de la niña me requeteencantó, un personaje secundario muy currado. El problema ha sido que la novela me ha sido muy predecible y me esperaba que todo eso que rondaba por mi cabeza no fuese así y la autora diese un giro y que me sorprendiese, pero no fue el caso. Que la historia es bonita, entrañable y está bastante bien pero me ha faltado ese toque de sorpresa que me esperaba pero que no encontré. Ha sido una lectura que ha estado bastante bien para estos ratos lectores y que yo personalmente volveré a repetir con Jodi Ellen Malpas porque me gusta como escribe y me conquistó anteriormente y sé que lo volverá a hacer.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
LeyendoAmor
 09 July 2020
Adoro a Jodi, para mí, ahora mismo, es un de las reinas de la romántica erótica internacional.
Todo lo que he leído de ella me ha gustado muchísimo, tiene una pluma que te engancha casi inmediatamente.
Estaba deseando leer la nueva publicación en España de ella así que en cuanto tuve el ejemplar en mis manos me adentre rápidamente en la historia de Hannah y Ryan.

En primer lugar tengo que decir que es una historia diferente a cómo estaba acostumbrada, hay pasión, amor pero también intriga y suspense. Ciertamente tiene parecido a su anterior novela "El Protector" 😉

Nos encontramos a Hannah, una chica risueña, alegre, caótica, que siempre está dispuesta a ayudar pero que ha tenido un pasado muy duro.
Hannah, recién llegada al pueblecito de Hampton donde abre una tienda de pinturas para poder pasar desapercibida y reconstruirse poco a poco.

Ryan, exagente de MI5, valiente, seguro, protector, cae rendido a los pies de nuestra Hannah desde el primer encuentro y ya no puede dejarla marchar. Está dispuesto a cualquier cosa por averiguar qué le pasó a Hannah y así poder quitarle ese miedo en la mirada.

Recalcar también la importancia de algunos personajes secundarios de la historia que son muy importantes. Alex es un amor

Me ha gustado mucho la historia, la autora consigue mantenernos enganchados a las páginas para averiguar qué le pasó a Hannah y ver si es capaz de superar su pasado. Me ha hecho reír, suspirar, amar, llorar, gritar, un cúmulo de sentimientos que solo es capaz de liberar alguien tan buena como Jodi. Es una autora que jamás defrauda con sus historias. Seguiré leyéndola sin duda.

He acabado completamente enamorada del pueblecito de Hampton y de la caballa de Ryan. Idílico.

Agradecida eternamente a la editorial por el envío del ejemplar de una de mis autoras favoritas.
Isadora80Libros
 20 October 2021
Jodi Ellen Malpas con Una pasión arriesgada. Una precuela del libro El protector, la historia del guardaespaldas Jake Sharp y Camille Logan. Ahora, en ésta entrega es el momento donde Ryan
Willis, el compañero de Jake, cuenta su historia.

Ryan, desea dejar atrás su trabajo en protección privada y todos los peligros que éste conlleva, así que aún con la negativa de Lucinda, su jefa; se encamina rumbo a Hampton, un pequeño pero acogedor pueblo de Inglaterra, su lugar natal y su verdadero hogar.

Hannah Bright, escoge Hampton para vivir por muchas razones, pero no es más que un lugar de paso, otro más entre todos los que ha tenido hasta ahora. Aunque la calidez y amabilidad de sus habitantes hace que desee prolongar un poco más su estadía allí, sabe que no sería lo adecuado para su seguridad. Hampton se siente como un hogar para ella a pesar del poco tiempo que lleva en él, pero el vivir constantemente con temor y zozobra hace que quiera poner miles de kilómetros entre su antigua vida y la nueva Hannah.

Nada extraordinario pasa en su pueblo, la misma gente, las mismas casas, los mismos chismes; pero en cuanto Ryan regresa, se topa directamente con alguien nuevo, una hermosa joven, con pintura hasta en el cabello y con mirada asustada, que desafortunadamente acaba de arrollar con su camioneta. Una mujer que logra hechizarlo en pocos segundos, y encontrar en sus ojos el peligro del que deseaba mantenerse a salvo.
Hannna encierra demasiados problemas, pero sus mentiras, sus secretos y sus miedos dejan de existir en cuanto se aloja en los brazos Ryan; parece que ha encontrado su verdadero hogar, el cual tiene nombre y apellido y no es necesariamente Hampton.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Una historia repleta de todo lo que me gusta, misterio, acción, amor y comedia.
Tendremos unas pinceladas de la vida de Cami y Jake de el protector... Nuestro protagonista Ryan es el compañero de Jake.
Sin duda Ryan es el perfecto protagonista, ya que lo tiene todo y nos demostrará lo protector y cuidadoso que es con las personas que le importan aun teniendo el trabajo que tiene.
Hannah es divertida, asustadiza y entrañable sin duda para esta historia es genial su personalidad.
Me ha encantado que ella aun escondiendose de su pasado no deje que el presente y el futuro pasen sin vivirlo.
Se conocerán de una manera muy divertida e iran teniendo encuentros en los que las chispas saltarán.
Con quien más me he podido reir a sido con Alex ( Alexandra para su madre) es una niña super lista y divertida.
Cuando el pasado de Hannah parece que no la deja vivir ella tendrá que decidir si supera sus miedos y deja que Ryan entre en su vida. Los secretos que guarda le va a condicionar la vida y poco a poco la iremos entendiendo ya que hay capítulos sueltos del pasado.
Me ha encantado la historia, y que cada capítulo lo narre uno de sus protagonistas me ha gustado muchísimo ya que nos mete más en la historia al ver sus pensamientos.
Habrán momentos para todo en esta historia, he reído, he sufrido y me he emocionado.
No tiene epílogo pero supongo que será por que igual que en el protector tendremos una historia siguiente en la que encontremos como les va a ir en el futuro.
En fin, para esta época del año me ha encantado, pero para leerla en invierno con la manta tiene que ser genial.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Una historia repleta de todo lo que me gusta, misterio, acción, amor y comedia.
LeyendoAmorLeyendoAmor09 July 2020
Porque ella es un desastre perfecto; mi desastre perfecto
otros libros clasificados: erotismoVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970