Editorial: Independently published (01/07/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La tierra ha alcanzado el cenit de la evolución tecnológica y ya no existen secretos para el ser humano. El congreso de sabios decide enviar una nave a los confines del universo, lugar donde se cree reside el Creador. A su llegada, los tripulantes descubren que la historia del universo no es como siempre se ha contado.

Una reflexión sobre el universo, la religión y el ser humano. ¿Distinta o verdadera?

crucedecaminos
 19 July 2018
Una historia del Universo es una apuesta arriesgada dentro del imaginario de Esteban Navarro. No sé puede empezar de otra forma esta reseña.

Esteban Navarro se dio a conocer entre un público más mayoritario al quedar finalista del premio Nadal en 2013 con su novela La noche de los peones, pero antes tenía bastantes novelas publicadas y no todas policiales. Pero a partir de ese momento si que se vio una inclinación hacia lo policial, no en vano el es policía y ejerce como tal.

Una historia del Universo participa en el Concurso Amazon 2017, que como sabéis estoy siguiendo con entradas semanales, y el año pasado presentó Ángeles de granito, otro novela no policial. Y yo me pregunto, ¿por qué no participa con una novela policial en vista de los resultados del año pasado y viendo lo arriesgado de esta nueva novela? Es una pregunta que me hago suponiendo que el público puede estar más acostumbrado a sus historia policiales que no a sus historias de ciencia ficción.
Quizás me estoy adelantando, pues Una historia del Universo ha entrado con muy buen pie en el concurso y, quién sabe. Desde ya mis mejores deseos para Esteban y esta nueva visión del Universo. Sería toda una sorpresa y una gran noticia que la ciencia ficción pasara por delante de las novelas de corte romántico, negrocriminal o incluso históricas.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory