Editorial: Autoeditado (17/03/2020)

Seiji y Toya aspiran a ser samuráis, sabiendo que sus aptitudes son sobresalientes y confiando en la buena fortuna.

Cuando el deber se impone, como el filo de una katana, corta cualquier oportunidad de libertad. Un amor camuflado, una profecía y una traición que ha de ser castigada.

Maru
 02 May 2020
Hasta el momento no había leída nada del tema de los samurais y Sonia con su pluma ha sabido cautivarme y meterme de lleno en la historia. Se me hizo muy corta pero a su vez muy intensa.
Es estas doce páginas la cultura oriental, la tradición samurái de nuestros dos aspirantes a esta legendaria vida, porque ser un samuráis es mucho más de lo que nosotros pensamos, es una forma de vida.

Una historia con la disciplina que con ello conlleva pero muchas cosas más, porque en estas páginas hay secretos, amor, dolor y traición. Una lectura que te transporta a un mundo legendario donde pasan cosas que no te puedes ni imaginar y Sonia nos sorprende en más de una ocasión con sus giros para dejarnos con la boca abierta.
Una historia que me hizo sentir, con sentimientos muy diferentes uno detrás de otro, que me dejo con muy buen sabor de boca y con ganas de que esta historia habría sido mucho más larga para poder disfrutar de ella.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?