ISBN : 1719937915
Editorial: Independently published (29/08/2018)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Al llegar al hospital para empezar la jornada de aquel día, lo último que Isy esperaba era descubrir a su novio entre las piernas de una de sus pacientes. Pero eso es lo que ve cuando abre la puerta de su despacho. Y se siente tan perdida, traicionada y dolida que busca encontrarse a sí misma en el lugar que la vio crecer: un pequeño pueblo de Extremadura.
Lo que no imaginaba era que allí se sentiría arropada por el amor de sus padres, volvería a revivir reta... >Voir plus

meg
 27 August 2022
Una chispa de locura es la primera novela de Cora Reed que leo, pero no me ha gustado. Quizás, en otro momento, hubiera entendido mejor a su protagonista o empatizado con ella, sin embargo, a medida que me adentraba más en la historia, me ha ido cayendo cada vez peor.
Isy es cirujana abdominal y cuando pilla a su novio siéndole infiel se entera de que su vida no es tan perfecta como ella pensaba, ya que su pareja la ha estado engañando desde el principio de su relación y todos sus amigos y compañeros lo sabían. Sintiéndose doblemente traicionada y despechada, la joven decide irse a su pueblo, en Extremadura, para visitar a sus padres.
Narrada en primera persona, Una chispa de locura ha ido de más a menos porque si bien el tono desenfadado de la narración tenía su punto al comienzo del libro, luego se me ha hecho excesivamente pesado y aquellos chascarrillos iniciales que antes no estaban del todo mal, degeneran de tal modo que dan vergüenza ajena y resultan de todo, menos divertidos. Isy se muestra borde y prepotente, incluso al describir a sus padres, y me ha parecido de pésimo gusto porque el hecho de que provenga de una familia humilde y que sus antiguos vecinos del pueblo sean gente de vida sencilla, no justifica que nos hable de ellos de semejante forma. Cora Reed supongo que pretende remarcar las diferencias existentes entre Isadora y los demás personajes, tal vez creyendo que eso nos divierte pero, al menos en mi caso, el efecto logrado por la autora es justo el contrario porque el grado de pijería de Isy es… brutal, con lo que me ha caído fatal. Y como ella es la narradora, tanta chispa de locura resulta cargante e insufrible. Lástima.
MonicaBooks
 16 August 2022
Pues no me ha gustado. Es lo primero que leo de esta autora y me ha parecido una novela vacía, con un argumento bastante flojo, un vocabulario muy vulgar que pretende ser gracioso (sin conseguirlo) y muchas páginas donde no ocurre nada.
Imagino que la autora ha intentado crear aquí una novela chick-lit y no ha tenido éxito. No es divertida, todo pasa demasiado rápido sin que se profundice en la trama ni en los personajes, algunas situaciones son totalmente inverosímiles y en muchas partes llega a aburrir.
Es un libro corto, aunque yo he tardado en leerlo porque la lectura se me hacía pesada y no me enganchaba.
Puedo asegurar que no me han quedado ganas de leer nada más de esta autora.
Inmaherrador
 06 August 2022
La historia en si no está mal, pero si nada más empezar te encuentras un montón de faltas y un vocabulario demasiado vulgar para el contexto...pues no ayuda a que te agrade el libro.
Al final, mejora algo, pero termina que parece estar escrito con prisas.
Puede ser que a alguien le guste, a mi desde luego no me ha gustado para nada.
gemmadiiaz
 19 February 2019
Un libro cortito, fácil de leer y sencillo. Me gusta como escribe la autora pero el final ha sido como muy rápido, se desarrolla en pocas páginas.
La historia daba para mucho más, pero se ha quedado corta.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949