ISBN : 841696422X
Editorial: Ediciones Siruela (18/01/2017)

GANADORA DEL PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2016

Un hijo muere y la vida continúa. Continuar significa seguir en pie para cuidar de otros que aún quedan en pie.

Este libro cuenta la vida de un matrimonio con hijos. Un hijo que ya no está y una hija en apariencia inmadura. El hijo que murió es el eje en torno al que gira la historia de esta familia que se desgasta. Se desgastan la complicidad y la ternura. P... >Voir plus

pasiondelalectura
 22 August 2018
No me ha gustado esta novela ganadora del Premio Café Gijón 2016.

Aunque la historia pudo resultar humanamente interesante, con un terrible drama familiar provocado por la muerte de un niño y el Via Crucis que resulta para cada uno de los sobrevivientes : la hermana y los dos padres.

Pero el relato está escrito de manera deliberadamente deshilvanada con capítulos cortos y que cambian de narrador en permanencia, de manera que el lector debe empezar por desenredar la madeja y preguntarse quién está narrando !
Me cansé del esfuerzo a poco más de 50 páginas.
Videos de Isabel Bono (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Bono
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: dueloVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste