Editorial: Romantic Ediciones (03/09/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más d... >Voir plus

Carola
 14 November 2018
Romantic Ediciones, como suelo decir, es una editorial que siempre me ha salvado en mis días de resaca literaria, tengo la confía de buscar entre sus publicaciones y siempre encontrar algo que me atrapara, emocionada y enamorara de principio a fin.

Esta vez tuve la oportunidad de leer Una Candidata Inesperada de Romina Naranjo, una novela de romance histórico que te cautiva desde sus primeros capítulos, envuelta en una trama fresca, ágil y serena. La prosa de esta autora es excepcional, convierte esta novela en un lujo para leer, bien detallada y sin sobrecargar ningún capítulo.

En ella conoceremos a dos protagonistas que buscan encajar en una sociedad muy exigente, Andrew Ferris conde Holt, necesita contraer matrimonio antes de empezar nuevos negocios y por ello organiza una fiesta en su casa en Kent para mirar a las posibles candidatas que su madre a invitado para que tenga en cuenta como futura esposa.

Pero él solo se ve eclipsado por una peculiar pelirroja, que no solo no es aspirante para condesa por sus modales, sino porque es de clase media y ese es un obstáculo que supondrá un problema para tomarla como esposa.

Victoria Linton, es una mujer con carácter fuerte, valiente y resignada a vivir soltera por ser de clase media, siempre ha vivido con el pensamiento de que jamás podrá aspirar a tener un buen esposo, ni a participar en eventos sociales, ni a ser tomada en cuenta para ninguna fiesta de casaderas, pero se lleva la sorpresa de que nada más, ni nada menos que un conde ha fijado su mirada en ella.

Entre Andrew y Victoria, crece una batalla diaria, pues ambos tienen la idea equivocada de que uno está jugando con el otro para humillarlo, pero así como crecen los pensamientos equivocados, también crece la atracción y deseo que se niegan a sentir y aceptar.

Pero, justo cuando Andrew quiere cortejar a Victoria como debe de ser, nacen problemas que amenazan no solo la vida de Andrew, sino también la de Victoria.

Me ha encantado la manera de escribir de esta autora, lo bien que cuida los detalles mientras todo se va desenvolviendo y la facilidad que tiene para entrelazar dos historias que cautivan sin lugar a duda.
No soy muy dada a leer novelas de este género, pero esta es una a la cual no me pude resistir desde que la comencé, tiene para su estilo todo lo que una buena novela necesita, misterio, drama, romance y además nos añade un pequeño destello de lo que sería su próximo libro.

Una Candidata Inesperada, tiene un romance que se va cociendo a fuego lento, el amor que surge entre Andrew y Victoria nace de lo inesperado, pero se vuelve fuerte a medida que se van conociendo. Este amor transformara la inseguridad de Victoria en un cálido hogar. Veremos como ese sentimiento tan profundo y puro puede destruir cualquier inseguridad y que no existe estatus social que pueda vencerlo.

Recomiendo está novela a todo lector que le guste el género de época, pues es una verdadera obra de arte, donde disfrutaremos de horas deliciosas de una excelente lectura.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
aitanawinter
 15 June 2019
Este libro me llamó la atención desde el primer momento que leí la sinopsis. Sabía que me iba a gustar al ser muy de mi estilo, aunque me daba un poco de miedo que me decepcionase, dado que considero que hacer un novela ambientada en otra época, con otras costumbres y que esté bien hecha y estructura conlleva mucho trabajo. Más aún si nunca has escrito una novela, como es el caso de la autora de este libro. Pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, parece que la autora lleve años escribiendo novelas románticas históricas.
Andrew y Victoria son dos personas de carácter e inteligencia muy similares, con gustos parecidos y una gran conexión. Andrew me ha sorprendido, no es el típico mujeriego que se presenta en este tipo de novelas, es un gran hombre, que busca el amor en su matrimonio, y no simplemente un buen acuerdo del que sacar algún beneficio. Y Victoria es todo lo que necesita y quiere en una mujer, aunque al principio se niegue a reconocerlo. Eso, unido a algún que otro malentendido propiciado por terceras personas les llevara a vivir un tira y afloja que culminará en una segunda parte del libro llena de misterio, tensión y acción. Todo ello nos da como resultado una historia preciosa, llena de romance y pasión, con unos diálogos divertidos y una narración muy cuidada y amena. Se lee en un suspiro y es inevitable adorar a todos los personajes. Ademas, podemos ver un atisbo de la relación entre Claire y Josh, la pareja protagonista del siguiente libro (que me muero por leer, como os imaginareis).
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
soleyaragones
 20 April 2018
Maravillosa. Una lectura plácida y preciosa. Un romance especial que va más allá de la sociedad, las normas y lo que piense la gente.
El libro se lee muy rápido y si bien la trama puede parecer previsible, los acontecimientos que se suceden a lo largo de los capítulos te mantienen en tensión, queriendo leer más y más.

La historia se centra en una joven que no posee títulos y que es invitada a la casa de un Conde que busca esposa. Me ha gustado mucho leer cómo los personajes se acercaban poco a poco y surgía una relación bastante curiosa: parecían no soportarse el uno al otro, aunque otras veces, en cambio, se admiraban. Lo dicho, una relación de lo más peculiar. La autora logra que el lector quede atrapado entre las páginas de su libro y sea partícipe de esa cercanía y distancia que intentan mantener los dos protagonistas. Hay partes muy tiernas en las que ambos, con sus acciones, te sacan una sonrisa mientras lees.

La escritura de Romina es exquisita y elegante. Descripciones muy bien elaboradas, diálogos muy ingeniosos, una trama perfectamente tejida... Estamos ante un libro maravillosamente narrado. La única pega que le pongo, algo sin importancia, es la repetición de la palabra "siquiera" en casi todo el libro. Por suerte, no molesta en la lectura pero se nota la presencia constante de esa palabra.
En resumen, pocos romances logran alcanzar mi corazón con tanta suavidad.

"Un romance histórico precioso. La elegancia traspasa cada página hasta llegar al corazón del lector."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Atrapada
 04 February 2020
Una historia de amor para disfrutar y, en mi caso soltar algún que otro "suspiro" por los protagonistas, el comienzo fue para mí tan inesperado como Victoria para Kent, después solo podía seguir leyendo.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo