José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)
Editorial: RBA (15/09/2016)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 18 calificaciones)
Bill Bryson nos propone un fascinante y entretenidísimo recorrido por la historia del universo que nos
rodea y los conocimientos que nos han llevado a comprenderlo un poco mejor.   UN BESTSELLER INTERNACIONAL QUE HA
VENDIDO MÁS DE 150.000 EJEMPLARES EN ESPAÑA

Nuryta
 01 June 2023
“Los humanos conductualmente modernos llevamos por aquí sólo un 0,0001 % más o menos de la historia de la Tierra…, casi nada, en realidad, pero incluso existir durante ese breve espacio de tiempo ha exigido una cadena casi interminable de buena suerte.”

Se trata de un libro que efectivamente nos habla de casi todo en la historia del planeta y la humanidad, de forma sencilla y clara. Nos da diferentes teorías sobre el nacimiento del Universo, sobre los grandes descubrimientos en física, química, biología, paleontología y mucho más. Para poder concluir que efectivamente la vida existe posiblemente en diferentes formas y lugares, pero para poder llegar al hoy, a lo que somos, se han tenido que dar una serie de circunstancias tan específicas, que, si hubieran variado solo un poco, la realidad sería totalmente diferente.

Un libro realmente interesante aún para quienes desconocemos todo sobre la ciencia. Totalmente recomendado.
MarinaJazminMarinaJazmin01 January 2023
Resulta un tanto fascinante pensar que si tú mismo te
fueses deshaciendo con unas pinzas, átomo a átomo,
lo que producirías sería un montón de fino polvo
atómico, nada del cual habría estado nunca vivo
pero todo él habría sido en otro tiempo tú.) Sin em-
bargo, por la razón que sea, durante el periodo de tu
existencia, tus átomos responderán a un único im-
pulso riguroso: que tú sigas siendo tú.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: curiosidadesVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero