Editorial: Oz Editorial (17/06/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno ... >Voir plus

loveporlalectura
 24 March 2024
Una semana contigo es el primer libro de la serie.
La historia atrapa desde el principio. Es muy fácil de leer , ya que cuenta con poquitos personajes.
Los protagonistas Drew y Fable son dos jóvenes que se verán obligados a pasar una semana juntos. En esa semana sucederán muchas cosas que les acercarán y les alejarán por partes iguales. Es una novela con mucho drama. Ambos cargan con problemas que no les dejan avanzar, pero Drew con mayor intensidad. Él tiene un pasado que no puede olvidar, que le provoca mucho dolor y por el que se encuentra solo.
La autora cuenta la trama estupendamente bien .Es imposible no empatizar con los personajes, pues describe el panorama de los personajes a la perfección.
La familia de los dos tiene mucho énfasis en la historia , sobre todo la de Drew, ya que por ahí vienen muchos de los problemas.
Esta primera parte me ha gustado mucho, tanto que hubiera querido más paginas.
La única pega que le pongo es el vocabulario que utilizan , aunque entiendo que es una seña de identidad de ellos, pues la propia Fable cuenta que habla muy mal.
Ahora , a por la segunda parte, que espero que sea tan emotiva como esta ;)
vecks30
 01 February 2020
Me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. El New Adult es una temática que me encanta. al leer la sinopsis, me imaginaba a Fable como la típica chica que tiene que cargar con todo y que necesita ser protegida. Para nada, Fable es muy dura y fuerte y esa imagen de chica mala es la que quiere dar a todos, hasta que conoce a Drew. Y pensaba que Drew era el típico deportista machote que buscaba a Fable para mantener lejos a alguna antigua novia. Otro error, Drew oculta un pasado, muy sorprendente, que no he visto venir para nada. Drew es un chico muy introvertido, que ha aprendido a forjar un muro a su alrededor, hasta que conoce a Fable.

Y en esos siete días se iniciara una historia que podría durar para siempre...

Una lectura que recomiendo, es amena, de lectura rápida, pero no decepciona.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Familias en la literatura