ISBN : B00PFYNWF6
Editorial: No reconocida (09/11/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 13 December 2019
Minerva Hall tiene varias novelas ambientadas en la Navidad y todas tienen como denominador común: la ternura y una mezcla entre lo contemporáneo y lo fantástico.
Una Navidad encantada no es la excepción porque su trío protagonista es súper dulce, en especial el pequeño Eric, pero para evitar un empacho de azúcar, tal vez sea mejor leer su historia poco a poco, en vez del tirón, porque es más almibarada aún que muchas de las películas navideñas que ponen en televisión.
Eso sí, además de los niños —y lo escribo en plural porque Dylan es un secundario increíble—, destacaría a dos personajes que dan mucho juego a la autora: Nick y Noah, quienes además protagonizan otros de los libros de Hall. Me han parecido divertidos y me han intrigado tanto, que pronto leeré sus relatos a ver qué pasa con ellos.
Nadiaval
 27 April 2020
En esta historia navideña tenemos dos protagonistas totalmente distintos, por un Thomas, un hombre frío, que ha cerrado su corazón al amor por culpa de un amor que tubo y estaba maldito y por otro lado está Julia, que no deja de buscar el amor pero no lo encuentra y eso que hace tiempo le predijeron que encontraría al amor de su vida.
¿Conseguirá Julia encontrar el amor? ¿Conseguirá Thomas ser feliz? Si quieres saber las respuestas tendrás que leer el libro.
Una historia al principio triste pero tierna y romántica que poco a poco te irá transmitiendo la magia navideña que rodea a sus personajes.
megmeg13 December 2019
(…) Eres preciosa, Julia, te deseo y no es ningún secreto. Me gustas tanto que siento que voy a mandar a la mierda todos los prejuicios que he desarrollado a lo largo de los años contra el amor y a suplicarte y rogarte que me dejes intentarlo. Quiero cortejarte, anhelo formar parte de tu vida, de la de Eric y solo has necesitado unas cuantas horas para hacer tambalearse todo mi mundo y ponerme justo aquí, en este lugar, para suplicarte que me des la oportunidad de permitirte conocerme, como nunca jamás me ha conocido nadie. Ni siquiera ella, Annie, la mujer a la que creí amar una vez.
megmeg13 December 2019
La pasión que notó en su voz, la determinación que mostraban sus facciones y la intensidad del amor que vivía en su corazón le dejaron clara una cosa: aquella mujer era un peligro que no podía permitirse. Más le valía levantarse y salir de allí tan rápido como la magia de sus antepasados se lo permitiera.
Lo peor de todo era saber que no lo haría. Que aunque su cerebro le decía una cosa, había algo más poderoso, no sabía qué era, que lo dejó atado a la silla, contemplándola, haciéndole imposible moverse y escapar de allí.
megmeg13 December 2019
¿De dónde salía Thomas? Era un misterio que no sabía si debía descifrar. Nunca había tenido buen ojo para los hombres y creía, firmemente, que algunas personas no estaban hechas para vivir en pareja. Ella era el ejemplo claro: una romántica empedernida que había soñado con el amor la mayor parte de su vida y que no había sido capaz de entregarse en cuerpo y alma a nadie.
Nunca había podido hacerlo.
¿No había aparecido el hombre adecuado o simplemente ella no era capaz de apreciarlo?
megmeg13 December 2019
El elfo se encogió por dentro al contemplarla. ¿Había algo diferente en ella o eran imaginaciones suyas?
megmeg13 December 2019
No podía permitirse enamorarse de él y no lo haría.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro