ISBN : B016YMRLTA
Editorial: No reconocida (02/11/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar.

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su ... >Voir plus

meg
 16 December 2019
Después de leer Una Navidad encantada me quedé con la intriga de cómo sería el libro de Nick y lo cierto es que me ha gustado mucho.
La lectura de Una Navidad diferente me ha resultado más fresca, divertida, desenfadada y me lo he pasado francamente bien con la pareja protagonista, y con los increíbles secundarios que aparecen en ella.
Soy una fan absoluta de la madre de Nick y la relación que hay entre ambos es tan bonita, que es una delicia verlos interactuar juntos. Minerva Hall acierta de pleno al decidir contarnos más detalles sobre la señora K porque Cassie es una mujer sin igual y la novela no habría sido la misma sin sus pequeñas apariciones.
Por supuesto, no puedo olvidarme de citar a Jack y Alvina. Me han caído genial y su historia es una cucada.
Con lo que, solo me resta descubrir qué ocurrirá con Noah porque este elfo es único y seguro que su libro también lo será.
ArielRomero
 07 November 2022
La portada me ha gustado. Me parece llamativa y con un toque navideño pero sin excesos.

La sinopsis, sin embargo, no tanto. El libro no es lo que me esperaba tras leer la sinopsis, la verdad. Tiene un ligero toque pero yo no la habría puesto así porque eso de empezar con "víctima de un secuestro express" da a entender otra cosa a lo que realmente sucede.

Escrito en tercera persona, los protagonistas son Sabrina (Bree) y Nick. Dos personas con personalidades muy diferentes.

En esta historia hay elfos, trineos, renos, regalos, esperanza, Navidad, bolas de nieve, mucha magia... y por supuesto Santa Claus.

Me ha gustado el cambio de Sabrina, aunque el personaje de Nick no me ha convencido. Por supuesto mencionar especialmente a la señora K., la madre de Nick.

Está bien para pasar una tarde de manta y taza de algo caliente leyendo una historia navideña.
maitelm191162
 09 November 2022
Antes de nada quiero comentar, que la sinopsis en mi opinión despista un poco del contenido del libro.
Sobrina es una descreida del amor, la Navidad, Santa Claus y sobre todo de los hombres, y Nick es todo aquello en lo que ella no cree.
En la noche más importante del trabajo de Nick, la lleva con él para mostrarle lo equivocada que está.
A partir de ahí surge todo el fondo de la historia.
Un entrañable relato basado en la Navidad, con momentos tristes pero muchos más alegres y también algunos divertidos.
Citas y frases (17) Ver más Añadir cita
megmeg16 December 2019
Porque si había una cosa clara era que la Navidad no era Santa Claus o una fecha del calendario. La Navidad era una emoción, un sentimiento, un acto desinteresado de amor.
La Navidad era, había sido y siempre sería, un milagro.
megmeg16 December 2019
—Te quedarás conmigo para siempre —la levantó en sus brazos y la miró a los ojos—. No te dejo que te vayas, mamá. No lo harás.
—Incluso yo algún día tendré que seguir mi camino, eso nadie puede cambiarlo, hijo. Ni la magia ni la ciencia, ni siquiera un tozudo Santa Claus. Y estará bien, porque regresaré a tu padre, a sus brazos, que es el lugar al que pertenezco.
—No hables así. —Sintió el temor anidar profundo en su alma. Perder a su padre había sido duro, perder a su madre sería devastador. No podría seguir sin ella, era su mundo.
Se quedaría solo.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero02 November 2022
Había tenido que ser el día de Navidad, cuando descubrió que el amor era una mentira. De alguna manera había sabido que nunca debió haber escogido esa fecha. En su caso, estaba maldita.
Y allí, en el interior de la carroza de cuento, con el vestido de sus sueños y la soledad como única compañera, tomó la decisión de arrancarse el corazón.
No quería saber nada más de hombres, almas gemelas o amor verdadero.
Se acabó.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero02 November 2022
«Gracias a quien sea que hizo posible que por una vez tomara la decisión adecuada».
megmeg16 December 2019
Sabrina no podía negar que la noche había sido diferente. Todavía intentaba lidiar con sus emociones, con lo que se había presentado ante sus ojos, pero le costaba decidir si estaba despierta o, en realidad, todo era producto de alguna comida en mal estado o un alocado sueño de una mujer lejana, que había creído en cuentos de hadas y finales imposibles.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro