Muñiz Sánchez Alberto (Ilustrator) Valero Buenechea Pablo (Traductor)
ISBN : 842413267X
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Es muy difícil para Meg no tener envidia de su hermana; rubia, bonita y popular, Molly siempre sabe qué decir, y también sabe resultar agradable y simpática. Molly, que ya tiene su futuro resuelto, ha escogido sus metas sin mucha dificultad, mientras que Meg, decidida e insegura al mismo tiempo, y a veces se enfada sin motivo, y a veces se siente desgraciada y triste por todo.

JazzBruno
 09 August 2019
Me gustó mucho cómo Meg va descubriendo lo que le da identidad, más allá de ser diferente de su hermana o sus padres. La relación con Will y con la fotografía: los experimentos que hacen para aprender juntos a regular el revelado y cómo esa actividad refleja cómo va creciendo ella misma.

En cuanto a los adultos, los papás hacen su mejor esfuerzo: la mamá por que las niñas tengan una vida tranquila a pesar del cambio a mitad del ciclo escolar; el papá trabajando para poder terminar por fin su libro. Will trata a Meg como una persona más, no como alguien a quien cuidar y eso le va dando más confianza a ella.

Una novela con final que no me esperaba, que me dejó con un sabor agridulce pero contenta de haber conocido a la familia Chalmers.
otros libros clasificados: muerteVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas