ISBN : B07NJ7L6G5
Editorial: No reconocida (14/02/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 17 March 2019
La idea inicial de la autora para este libro me parecía interesante, sin embargo, hay demasiados aspectos tan poco creíbles en la trama de Un sueño, un rodaje, tú y yo que el resultado final no ha llegado a convencerme del todo. Es una pena que, además, Jess Dharma no haya cuidado más la redacción porque eso también habría ayudado a que mi puntuación fuera más alta.
Tengo la impresión de que el germen de esta historia debió ser un fic de Crepúsculo, lo cual no tendría nada de malo, aunque a la hora de publicarlo como novela un toque más profesional le habría venido bien.
La parte positiva de la historia es el abanico de personajes que aparecen en ella y los lazos de amistad que unen a Asia con Laura o a Noah con José, y que la protagonista de la novela sea algo mayor de lo que suele ser habitual en otros textos.
Esterbloguera
 28 March 2019
Es una novela que me ha gustado, es romántica y es un cambio de género en la bibliografía de esta escritora, algo que me ha gustado mucho y además ha sabido escribirla tan bien.

La portada es muy chip y nos trasladará al sueño de una mujer y a un posible romance.

La trama está dividida en varias partes, la primera es la historia de la protagonista, su sueño y todo lo que la rodea, la segunda la historia del rodaje de su novela y la tercera el posible romance con sus tiras y afloja.

En la novela me he encontrado: Amor, celos, venganza, pasión, superación y sueños, muchos sueños.

Está escrito en primera persona contada por Asia, la protagonista. Está ambientada en España, Madrid y en EEUU, en Hollywood.

Lo que más me ha gustado, es la historia, la trama y el concepto o moraleja que tiene en la historia.

Lo que menos me ha gustado, fue que al principio me costó mucho conectar con los personajes.

Un sueño, un rodaje, tú y yo es una historia que engancha, se lee muy bien, tiene de todo para engancharte dentro de la historia romántica y con un bonito final. ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
megmeg17 March 2019
—Confía en mí Asia, yo nunca te dejaré caer. —Las palabras de Noah entran por mis oídos, sin embargo, se instalan en mi corazón.
EsterblogueraEsterbloguera28 March 2019
¿Qué tiene más valor? ¿Lo que hace... que siempre está pendiente de ti o que te hagan regalitos y te halaguen?

Otros libros de Jess Dharma (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem