Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

El mundo está en jaque. Un dictador demente ha declarado un terrible ultimátum: en veinticuatro horas ejecutará un ataque nuclear masivo que pondrá en peligro la vida de todo el planeta.

Es entonces cuando aparece Gaudior, un unicornio venido del espacio que acompaña a Charles Wallace en un peligroso viaje a diferentes momentos del pasado. El propio Charles se adentrará físicamente en cuatro personas de tiempos remotos. Al mirar tras sus ojos, él come... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 05 May 2019
Hacía un montón que no leía una saga de fantasía, apenas tuve la oportunidad de leer Una arruga en el tiempo no lo dude y hoy no me arrepiento. Un planeta a la deriva es la tercer entrega de una saga de 5 libros. Después de haber leído las dos primeras entregas creo que esta tercer entrega es mi favorita. Si bien no les niego que costo un poco conectar con la historia en esta oportunidad porque era algo monótona, luego mejoro. Puntos a favor de la lectura: como lectora he podido ver el avance o evolución de nuestros protagonistas, dejaron de ser esos niños que conocimos al comenzar la historia para verlos hoy ya con todo un camino recorrido y a Meg embarazada!. El desarrollo de la historia al principio fue lento y tedioso pero luego la autora nos deja un deselance increíble y nos adentra en su mundo fantástico. No voy a mentir que quede ansiosa por esperar la cuarta parte y ver como continua todo, eso es lo que amo/odio de las sagas que nos dejan con ese gusto de querer más y al mismo tiempo de no saber si continuarlas por miedo a que nos decepcionen en algún punto. Aún así sigo recomendando la saga.
egarciavergara
 07 January 2019
La edición sigue siendo impecable y preciosa, Gran travesía se lo curra mucho y en esta ocasión tenemos un unicornio en el interior de las solapas y brillos dorados anaranjados en la cubierta (además de pequeños detalles e ilustraciones en el interior que enmarcan el número de páginas, los inicios y finales de capítulos como ya pasaba con los anteriores libros).

En cuanto a mis impresiones y lo que podéis encontrar en el interior, pues os podéis hacer una idea bastante aproximada si ya habéis leído alguno de los libros de esta saga, si no es el caso... Estamos ante una historia compleja, con un desarrollo un poco denso y una historia que envuelve muchos factores e historias dentro de la misma, así que puede resultar algo repetitivo o confuso. La pluma de la autora es muy elaborada y se centra mucho en las descripciones de los nuevos lugares a donde nos lleva o a lo que pasa alrededor de los personajes.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
egarciavergaraegarciavergara07 January 2019
-¿Eres real? – preguntó el chico con voz de asombro.
La criatura emitió un relincho plateado que se tradujo en la mente del niño como:
No soy real. Y sin embargo, en cierto sentido, yo soy aquello que es la única realidad.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro