Editorial: Mantis Editores (31/12/2018)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un niño albino cruza la calle contiene no sólo la poesía, sino la poética de Gabriela Cantú Westendarp. Como toda antología personal, es un ejercicio de mirada doble: tenemos los poemas de la autora,pero también su mirada crítica sobre ellos. Reúne material de sus obras anteriores, que ahora reagrupa y dispone para confeccionar una nueva creación (sumando algunos poemas inéditos). En sus páginas nos conmueven los versos de largo aliento, armónicos y reflexivos a la ... >Voir plus

anama
 22 September 2019
Niño albino cruza la calle es un libro que consta de muy pocas hojas por lo que su lectura es rapida, no le encontre lógica en el titulo y su contenido del libro, esta realizado con una serie de poemas mismos que en lo personal me ha costado entender y he tenido que volver a reeleer, no me atrapo,quizá porque no es mi genero, pero si eres amante de los poemas quiza sea interesante para ti.

Todos los poemas estan explicados en la otra hoja del libro sin embargo con todo eso no fue facil de hacer un click

joselyngr
 13 September 2019
El título del libro resulta muy llamativo y prometedor. Atrae al lector, pero hasta ahí llega la magia del mismo.
Resulta ser una recopilación de poemas sin sentido, que no hacen sentir nada, ni imaginar. Palabras aleatorias que en un intento de sonar profundas quedan a deber algo más. Este libro podría ser más, pudo ser más.
SofiaCavazos
 11 October 2019
Disfruté mucho de leer este libro. Sin duda la poesía es hermosa con un gran significado. Personalmente, "El bulbo del tulipán" es mi parte favorita.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia