Editorial: Plaza&Janés (10/03/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Es la historia de un primer amor en la ciudad de La Laguna. Ni ella ni él han cumplido veinte años y pertenecen a mundos opuestos: el proviene de una familia muy pobre y ella a una bien situada. Se conocen por casualidad; es ella la que le pide encontrarse con él, que queda deslumbrado por sus modales de niña bien, su vitalidad y su pasión por la ciudad y su amor a los arcoíris. Ella se entrega a él, apenas sin conocerlo, y viven la tarde más pasional de sus vidas, ... >Voir plus

RosaDracos
 10 April 2020
Un paseo por la Laguna (Tenerife) en una tarde en la que dos jóvenes se encuentran por casualidad y entre ellos fluye un sentimiento incontrolable.
En un puñado de páginas el autor ha plasmado de forma magistral como pueden enamorarse una chica y un chico, que aún no han cumplido los 20; aderezado por unas bonitas descripciones de la ciudad. En todo momento nos encontramos con un lenguaje sencillo, pero sumamente poético.
ArielRomero
 29 June 2020
Es un relato corto narrado en tercera persona cuyo protagonista es un hombre canario de sesenta y pocos años que regresa a La Laguna, Tenerife y recuerda una tarde de amor de cuando tenía 19 años.

La narración es buena aunque me he quedado sin saber el nombre de los protagonistas y la historia no me ha convencido mucho desde el principio. al final lo explica todo y lo entiendes, pero realmente me ha costado entender que al protagonista le haya costado tantos años. al igual que me ha costado la actitud tan ligera de ella sobre los sucesos contados.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory