Isabel Fuentes García (Traductor)
Editorial: Chic (02/09/2020)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 23 calificaciones)
«Todo empezó con un vestido…» Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal.

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 13 September 2020
Un hombre para un destino es una historia independiente y autoconclusiva. Ya había leído anteriormente y por separado a estas dos grandes autoras y ambas me gustaron mucho, así que estaba deseando ver la magia que han creado juntas y os puedo decir que no me han decepcionado para nada, estoy deseando leer más de ellas.

Charlotte ha roto su compromiso poco antes de la boda al descubrir a su novio engañándola con otra. Para colmo este también era su jefe así que también termina renunciando a su trabajo por lo que sus finanzas tampoco están pasando por su mejor momento, por lo que acude a una tienda de vestidos de novia de segunda mano para vender el vestido de novia que su futura suegra había escogido para ella. Pero una vez allí encontrará el vestido perfecto, y a pesar de que le hace falta el dinero algo la hará quedarse con ese vestido.

Cosida al forro del vestido encontrará una pequeña y misteriosa notita azul que un hombre escribió para su prometida, esta nota le hace pensar que no todo está perdido, que el amor verdadero sí existe y quizá algún día puede aparecer también para ella, pero a la vez picará su curiosidad por saber que pasó con esa pareja, lo que la llevará a investigar al autor de la nota. Pero no es nada recomendable ponerse a cotillear el Facebook de alguien estando borracha por lo que a la mañana siguiente se despertará con una cita para ver uno de los áticos que el autor de la nota se dedica a vender. Pero al acudir a esa cita descubrirá que ese hombre no tiene nada que ver con el hombre dulce y romántico que ella se había imaginado al leer la nota.

Después de ese primer encuentro, y por causas que no os voy a contar porque es mejor que lo descubráis por vosotras mismas, Charlotte acabará trabajando en la empresa de Reed, y no solo eso, sino que tendrá que trabajar codo a codo con él a diario. Pero Charlotte no se deja amilanar por el carácter arrogante y brusco de Reed por lo que los tiras y aflojas entre ambos serán el pan de cada día.

Charlotte se propone descubrir que ha ocurrido entre Reed y su prometida, pero no será fácil ya que no puede preguntarle abiertamente. Conforme lo va conociendo descubre que su vida solo se centra en el trabajo. Charlotte no entiende el por qué, ya que cada vez que toca el tema Reed se cierra en banda. Reed puede llegar a ser un poquito idiota, aunque todo tendrá su explicación una vez descubramos el gran secreto que oculta.

Pero con el trato diario esa animosidad irá dando paso a la amistad, que poco a poco irá evolucionando a sentimientos más complejos para ambos que ninguno de los dos quiere aceptar por miedo a ser dañados de nuevo.

Reed es un hombre cínico y arrogante al que el destino no le ha repartido las mejores cartas, por lo que ha creado un muralla a su alrededor para que nadie pueda volver a hacerle daño. Los sentimientos que le inspira su nueva asistente no son bienvenidos y una relación entre ellos resulta imposible, por lo que suele actuar por impulso y llega a ser bastante borde con Charlotte para mantenerla alejada, aunque siempre se arrepiente de inmediato de esos arrebatos, pero a su vez no puede evitar el estar pendiente de ella, cuidarla y protegerla siempre que le es posible.

Charlotte es una mujer enérgica y decidida que no se deja amilanar por nada ni nadie. Tiene problemas de abandono, pues aunque ha sido feliz en su infancia el no conocer a sus padres biológicos y saber el motivo por el que la abandonaron hace que se sienta incompleta. A raíz de su ruptura necesita volver a conocerse a sí misma por lo que se está replanteando su vida y sus decisiones, para ello realizara una lista de todas las cosas pendientes que siempre ha querido hacer y que nunca se ha atrevido, e intentará hacerlas realidad cada vez que se presente la oportunidad. Así pues Charlotte decide tomar el toro por los cuernos y pedirle una cita a Reed, pero este se niega y se resiste a todos los avances de Charlotte.

La evolución de los personajes y su relación es lo que más me ha gustado en esta historia. Ambos tienen inseguridades que les hacen cerrarse a los demás, vienen de relaciones que les han hecho mucho daño y no quieren volver a poner en riesgo su corazón. Página a página vamos viendo que la animosidad inicial va dando paso a una amistad que irá creando la base para una relación que se irá cocinando a fuego lento.

Como personajes secundarios tenemos a Iris, la abuela de Reed y Max su hermano, aunque este no tiene demasiada relevancia en la historia es un pícaro donjuán que me ha caído muy simpático. Sin embargo Iris sí que tiene más relevancia ya que actuará como hada madrina y celestina de la pareja sin que estos se den cuenta.

El libro tiene trescientas veinte páginas divididas en treinta y ocho capítulos más epílogo. La narración corre a cargo de ambos personajes protagonistas, aunque la perspectiva de Charlotte tiene un mayor peso en la trama, ya sabéis que este tipo de narración me encanta pues nos permite conocer mejor a los personajes y sus sentimientos y motivaciones. Los capítulos son cortos lo que hace que el ritmo sea bastante ameno y fluido. A pesar de ser una historia escrita a cuatro manos no se nota nada, al menos yo no he notado el cambio de autora. Mantiene un ritmo ágil y ameno con una historia que engancha mucho y que no puedes parar de leer, los últimos capítulos son geniales llenos de emoción y sentimientos y un final digno de las mejores películas románticas.

La química entre los protagonistas es increíble desde el minuto uno, aunque esperaba más erotismo, pero la tensión sexual entre los personajes es continua a pesar de la falta de escenas de sexo. Tiene escenas muy sensuales, pero que no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

En Un hombre para un destino vamos a encontrar una historia tierna, llena de amistad, amor y esperanzas de futuro. Una maravillosa historia de segundas oportunidades en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus miedos y abrir el corazón para encontrar el amor verdadero.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
anapasionlectora
 05 October 2020
Esta novela absolutamente maravillosa es autoconclusiva, está bien escrita y es muy fluida. Contada desde el punto de vista de los dos protagonistas y, a pesar de ser tomo único, espero sinceramente que haya un libro dedicado a Max.

La suerte parece haber abandonado a Charlotte Darling últimamente. Ella pensó que tenía un novio cariñoso, un buen trabajo, una boda que organizar, pero tuvo que despertar abruptamente cuando descubrió que su futuro esposo la estaba engañando, y de repente perdió todo lo que tenía. Ahora está sin trabajo y se ve obligada a vender su vestido de novia en una tienda de segunda mano para ganar algo de dinero, pero tiene claro que no es su momento cuando le dicen que no recibirá dinero pero si vales para gastar en la tienda. Luego ve otro hermoso vestido de novia y decide probárselo, encontrando una tarjeta azul cosida en el forro con una magnífica frase de amor escrita por el novio llamado Reed Eastwood. Charlotte queda impresionada y decide averiguar cuál es la historia de ese vestido, por lo que descubre que Eastwood es un importante promotor inmobiliario de Manhattan y decide intentar conocerlo. Pronto descubrirá que Reed ya no es el novio enamorado que escribió esa nota, es un hombre desencantado, frío y cínico, pero también es el hombre más guapo que jamás haya visto. Cuando una extraña dama que conoció en un baño le ofrece un trabajo, descubrirá que acaba de convertirse en la asistente personal de la familia Eastwood, y su determinación de averiguar qué pasó para que su nuevo jefe se convirtiera en lo que es hoy, pronto se unirá a la abrumadora atracción que siente por él, un deseo que parece ser correspondido, incluso si Reed continúa rechazándola. Charlotte se convierte así en una mujer con una misión, quiere saber por qué a toda costa.

Desde las primeras lineas me ha atrapado, me ha transportado a otra dimensión.

Mientras procedía a leer, a medida que la trama avanzaba está se volvía cada vez más compleja, los personajes adquirieron mas profundidad sorprendiéndome línea tras línea, página tras página, y cuando llegué al giro de la trama simplemente me enamoré más de la historia. al final, las autoras pusieron la guinda al pastel con uno de los epílogos más hermosos que he leído en mucho tiempo, verdadero, dulce sin ser meloso, tierno y conmovedor.

Reed es un personaje al que en esta reseña ya sé que no podré hacerle justicia, es frío, irritante, cínico, desencantado, un hombre herido que no tiene intención de ablandarse, que tiene impulsos que reprime, que retiene todos sus sentimientos. Baste saber, en su defensa parcial, que tiene sus buenas razones que yo no puedo decirte y que al final, como es obvio, sucumbirá, y cuando lo haga, el trueno producido por su rendición será fuerte y perturbador.

La protagonista es una mujer que sueña y no tiene miedo de hacerlo, valiente hasta el límite de la imprudencia tiene la fuerza y al mismo tiempo la fragilidad de sus propias certezas e inseguridades, está hecha de fuego y viento y lucha por derrotar a un dragón con corazón de hielo y liberarlo de su hechizo con sonrisas y amor. En un intento por seducir a Reed también crecerá como mujer, enfrentará sus deseos, sus miedos, será golpeada pero no se rendirá, lamerá sus heridas y empezará a volver a su objetivo, mucho más decidida y resuelta de lo que inicialmente podría parecer.

También se enfrentará al amor que pronto comienza a sentir por Reed como algo inevitable a pesar de sus rechazos, como si ya supiera, en el fondo de su corazón, que es una guerra que está destinado a ganar.

La quise mucho, desde las primeras líneas, sin saber siquiera a lo que se enfrentaría después, y luego la amé aún más, de mujer en mujer, porque nunca se rinde, nunca tira la toalla.

Leí este libro casi de una sentada porque me era prácticamente imposible desprenderme de sus páginas, de la trama hipnótica y apremiante, de estos dos personajes tan fuertes y frágiles, tan perfectos el uno para el otro que parecían nacidos para estar juntos. Una novela perfecta inesperada e inolvidable.
elrincondelharlequin
 26 January 2022
Es la primera vez que leo algo de estas autoras, pero desde ya os digo que estoy deseando que la editorial nos traiga otra de sus historias.

Sí que es verdad que al ser un libro escrito a cuatro manos es complicado diferenciar el estilo individual de cada autora. Pero justo por eso, no podía estar más intrigada y querer conocer el resto de sus novelas.

En "un hombre para un destino" conoceremos a Charlotte. Actualmente, se encuentra en uno de los peores momentos de su vida, vendiendo el que debería haber sido su vestido de novia. Mientras, echa un ojo al resto de vestidos de la tienda. Hay uno que llama su atención. Un vestido de novia Rosa con plumas. Es perfecto. Pero ¿quién sería capaz de vender esa obra de arte? Sin saber cómo, ha terminado en el probador con él. Charlotte se da cuenta de que dentro de la prenda hay una nota azul cosida que dice:

Ella dijo: "perdóname por ser una soñadora" y el la tomo la mano y respondió perdóname por no estar aquí antes para soñar contigo" (J. Iron.)

Gracias por hacer todos mis sueños realidad.

Te quiere.

Reed.

Imposible no enamorarse de alguien así. Pero, la pregunta sigue en el aire ¿Cómo ha acabado este vestido en la tienda?. La curiosidad de Charlotte la llevará a investigar sobre la historia de amor de Reed. Hasta el punto de terminar solicitando una cita con él para que le enseñé uno de los áticos más caros de la ciudad. Ella esperaba encontrarse al hombre dulce, amable y sincero de la nota, pero Reed va a ser todo lo contrario. Un chico arrogante, borde y cínico.

Podríamos decir que nuestra curiosa historia acaba aquí. Sin embargo, ¿qué pasaría si os dijera que Reed va a ser el nuevo jefe de Charlotte?. Todo empezó con un vestido y ahora es Charlotte la que debe decidir cómo continúa la historia.

Hasta aquí puedo leer. Para saber más tenéis que leer la historia completa.

Ha sido una novela que me ha encantado. A través de un estilo de escritura sencillo, la lectura consigue volverse súper adictiva. Hasta el punto de que no puedes soltar el libro. Me ha durado, literalmente, un día. También, contribuye mucho la gran cantidad de diálogos que encontramos a lo largo de las páginas. Se encargarán de hacer que la trama se vuelva rápida, ágil y de lo más intrigante.

La historia está narrada en primera persona, a través de los puntos de vista de Reed y Charlotte. No nos dará tiempo a cansarnos ya que cuando nos apetezca que se hable de algo nuevo, la historia pegará un salto y cambiaremos de narrador.

Me he reído mucho con las intervenciones y peleas entre los protagonistas. Sobre todo, cuando podíamos leer qué es lo que les pasaba por la cabeza a los personajes o cuando estaban discutiendo.

La historia se presenta como un relato de segundas oportunidades. Pero para mí, la primera parte del libro ha sido más parecida a un "enemies to lovers". Dos personas que no hacen más que discutir y pelear constantemente. Y sin darse cuenta, entre ellos van a empezar a surgir sentimientos más profundos e íntimos.

Pero no todo es tan fácil como parece. Eso lo vamos a descubrir en la segunda parte del libro, donde la historia se volverá algo más dramática. Cuando llegó este momento, me quedé de piedra. No me imaginaba, para nada, ese "bombazo" y el consiguiente giro de trama inesperado. He sufrido mucho con el drama. Literalmente, no sabía que iba a pasar con los personajes. Quería que fuesen felices, pero todo no iba a ser tan fácil y a mi corazón le iba a tocar pasarlo mal.

A pesar de ello, creo que esta parte más dramática le aporta mucha complejidad a la historia, haciéndote dudar constantemente del posible final del libro. Volviendo a los personajes, más complejos y reales al tener que verse obligados a tomar sus propias decisiones ante situaciones difíciles.

La relación entre los protagonistas va cambiando rápida y continuamente durante toda la lectura. Pasarán de ser dos personas que se odian, a hacerse amigos y confidentes. Y, finalmente a ser inseparables.

El final me ha encantado. Es precioso y muy dulce. No podría haberme gustado más. Es perfecto. Aunque, deciros que me habría encantado ver más páginas de esos momentos en pareja.

Sobre los personajes, deciros que son geniales. No ha habido uno que no me haya gustado. Todos tienen unas personalidades únicas, con unos rasgos y comportamientos muy humanos que hacen que los veas como verdaderas personas, en situaciones reales.

Charlotte me ha ido gustando más con el paso de las hojas. A pesar de su oscuro pasado, nunca se rinde y siempre camina hacia adelante con una sonrisa. Me ha encantado esa actitud tan positiva que transmite en todo momento y como trata al resto de personajes. Es cercana. Siempre intentando ayudarlos en todo lo que puede, sin pensar nunca en sí misma.

A Reed al principio le odiaba un poco. Se comporta muy mal con Charlotte, no hace más que reírse o burlarse de ella todo el tiempo. Después de conocer su secreto, todas las piezas encajan. Entiendes un poco mejor el porqué detrás de su comportamiento tan borde y prepotente. Cuando a una persona es herida como lo fue Reed, es complicado recuperar la confianza en la gente que te rodea. Me ha gustado mucho el cambio que tiene este personaje. Pasando de ser un hombre egoísta que solo piensa en sí mismo, a la persona amable y atenta de la nota. Charlotte es una buena influencia y acaba colándose en el corazón de Reed.

En conclusión, "un hombre para un destino" es una novela que os recomiendo si os gustan los romances que surgen poco a poco. Podréis ir disfrutando de cada instante y saborear esta relación lentamente. Aunque os aviso que también os tocará sufrir con unas buenas dosis de drama.

Enlace: http://elrincondelharlequin...
Nedyah
 22 September 2020
Un Hombre para Un Destino nos cuenta la historia de Charlotte, una joven de casi treinta años que, tras pillar a su pareja con otra en la cama, ha roto su compromiso y se dispone a vender su vestido de bodas en una tienda de segunda mano. Allí, se encuentra con un precioso vestido de novia hecho de plumas que, además, lleva cosido una nota de lo más romántica. Impulsada por las palabras del hombre misterioso de la nota, decide llevarse el vestido e investigar sobre qué fue de la relación de aquella pareja y, en especial, del hombre que escribió aquella bonita dedicatoria. Y así, Charlotte termina encontrando al autor de la nota y, para colmo, en un giro inesperado de los acontecimientos, empieza a trabajar para él en la empresa familiar. Pero Reed no es, ni por asomo, el hombre romántico y feliz que escribió esa nota... ¿Qué pasó con aquel hombre para que se convirtiese en lo que es ahora? ¿Será capaz Charlotte de acercarse a él?

Charlotte Darling es un personaje que me ha gustado mucho y con el que he sentido una conexión inmediata. Es una chica que anda un poco perdida tras su último desastre amoroso. Cuando pensaba que la vida no podía ser más color de rosa, descubre a su prometido con otra en la cama y sus planes de futuro se van a la mierda. Sin embargo, pese a ello, es una chica dispuesta a darle una segunda oportunidad a la vida, al amor y, por supuesto, a sí misma. Solo tiene que encontrar las fuerzas suficientes para ello y el destino se las da en forma de nota romántica cosida a un vestido de novia de segunda mano. Charlotte es una mujer dulce, luchadora y valiente, con ese toque de inocencia infantil e ilusión por los detalles y las pequeñas cosas de la vida; y me ha encantado. Se disfruta mucho de sus puntos de vista sobre las cuestiones que se plantea, sobre su forma de ver el mundo y, en especial, sobre su forma de ser y de actuar, siempre fiel a sí misma, sin importarle lo que lo demás puedan pensar de ella por actuar diferente o ser impulsiva y risueña.
Reed Eastwood, por otro lado, es el jefe de una de las inmobiliarias de lujo más importantes del país. Es el típico jefe prepotente y con mal genio, lleno de prejuicios y un tanto cínico y arrogante. Nada que ver con el hombre que escribió aquella nota romántica. Sin embargo, como es habitual, ya sabemos que esta fachada y personalidad ocultan mucho más y, al igual que Charlotte, nos devanaremos los sesos por ahondar en lo más profundo de Reed para descubrir sus secretos y sus miedos. Su evolución es increíble y también nos sorprenderán las razones que lo llevaron a ser así. Nada de pasados oscuros, esta vez se tratará de una verdad que nos llegará al corazón.

Como secundarios tengo que destacar a Iris, la abuela de Reed, una mujer que ha sabido labrarse su futuro en un mundo de hombres y en una época donde era mal visto que una mujer regentara su propio negocio. Es una mujer por la cual he sentido admiración y cariño, es un lindo apoyo para Reed y para Charlotte, con la que congenia desde la primera conversación que tienen como dos completas desconocidas. También tenemos a Max, el hermano pequeño de Reed, todo un donjuán, y que aporta un toque picante y divertido a la historia, incluso sacando a Reed de sus casillas.

El romance está muy bien trabajado, empezando como una relación jefe-empleada en la que abundan más las pullas y las bromas, pasando por una amistad sincera y protectora, y terminando a un romance que, aún construido con alguna que otra mentirijilla piadosa, cuenta con cimientos sólidos y dos personas maduras dispuestas a darlo todo por la persona que aman. Es una historia que ahonda primero en la evolución personal de cada uno de ellos. Los dos vienen de relaciones rotas y necesitas recuperarse y volver a creer en el amor y, por ello, no se lanzan a la aventura a la primera de cambio. Primero tienen que curar las heridas del pasado para poder seguir adelante y ha sido muy bonito y emotivo formar parte de la evolución individual de los dos. Además, cuenta con muchas escenas divertidas y con mensajes motivadores sobre aprovechar el tiempo y disfrutar de cada momento como si fuera el último.

Un Hombre para un Destino ha sido una lectura que he disfrutado desde el principio. Puede parece la típica trama simple y llena de clichés, pero no deja de sorprender y es lo que más me ha gustado; nunca hay que juzgar la historia por lo que nos desvela la sinopsis a simple vista... Es una historia especial y única, con detalles que marcan y hacen mella tanto en el lector como en los personajes. Además, tiene un ritmo bastante ágil y rápido, con narraciones directas y diálogos de lo más ingeniosos y atrayentes para conectar con la historia y los personajes. La historia está muy bien desarrollada y va profundizando en los sentimientos, miedos y secretos de los personajes con delicadeza y emoción. Los capítulos están narrados en primera persona por Reed y Charlotte, alternando sus voces de un capítulo a otro, y es algo que siempre agradezco en historias románticas de este tipo. Por último, el desenlace es bonito, especial y perfecto, dándonos un epílogo al que no se le puede pedir más ♥

En resumen, 'Un Hombre para un Destino' es una novela adictiva y especial. Puede parece la típica trama simple y llena de clichés, pero no deja de sorprender y desarrollar un romance a fuego lento entre dos personas con corazones rotos que han perdido la esperanza en el amor y que, partiendo de una relación de amistad en un entorno laboral, va evolucionando hasta el amor más puro y sincero, aprendiendo en el camino a aceptarse tal y como son y, por encima de todo, a disfrutar de la vida y del día a día sin temor al futuro incierto. Es una novela fresca y muy divertida, pero también toca temas delicados y duros con mensajes motivadores.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
NievesGlz
 20 October 2020
Un Hombre Para Un Destino nos cuenta la historia de Charlotte Darling y Reed Eastwood. Ella es un joven que descubre a su prometido siéndole infiel, tras esto decide vender su vestido de novia y lo hace en una tienda de segunda mano, en donde se enamorará de un vestido de novia de plumas y al probárselo, descubrirá que una preciosa nota. Él es un empresario dueño de una parte de una de las inmobiliarias de lujo más importantes del país y la persona que escribió la romántica nota que Charlotte encontró colgando en el vestido. Dos corazones rotos que no creían que el amor volvería a llamar a su puerta hasta que el destino actúa y lo hace a través de una nota.

Charlotte Darling iba a con intención de deshacerse de su vestido de novia no con la intención de traerse uno nuevo, pero, la bonita nota la ha ganado y ahora siente la necesidad de conocer a la persona que la ha escrito. Se pone a investigar sobre quién se trata la persona que escribió la nota y llega hasta Reed Eastwood, jefe de una inmobiliaria de lujo, decide escribirle para que le enseñe uno de los áticos que tienen.

Ella acude a la cita y aparece ante ella Reed Eastwood no obstante, no se parece para nada a la persona que escribió la nota. Por cosas del destino, ese no será su último encuentro, ya que Charlotte terminará trabajando en la empresa de Reed y este se convertirá en su jefe.

Charlotte está decida a descubrir dónde se ha quedado el hombre tan romántico que escribió esa nota, Reed por su lado hará todo lo posible para que ella no se acerque a él, sin embargo, no todo sucede como queremos, Reed y Charlotte están a punto de descubrirlo.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Reed Eastwood y Charlotte Darling. Nos encontramos con una novela que consta de 319 páginas con 38 capítulos y un epílogo, los cuales son cortos. El ritmo de lectura es muy ágil ya que contiene bastantes diálogos y cuando es necesario, aparecen descripciones en momentos puntuales que nos sirven para conocer más a los personajes. Es una novela adictiva donde existe una gran tensión entre los protagonistas, tenemos muchos tiras y aflojas que logran sacarte más de una carcajada. La trama nos habla de dos personas que han sufrido por amor, ambos se encuentran reticentes a volver a creer en él. Es una historia de superación personal donde ambos deben luchar contra sus propios demonios para dejar el pasado atrás y darse una nueva oportunidad para creer en el amor.

Charlotte. Nuestra protagonista femenina es dulce, trabajadora, un poco torpe y perseverante. Tras finalizar su relación amorosa se ha dado cuenta de que durante el tiempo que estuvo con su pareja se había perdido a ella misma y ahora que todo ha terminado, lucha por recuperar la persona que era antes. Es un personaje que me ha encantado, desprende mucha fuerza y te hace ver que no debes hundirte, sino luchar por lo que quieres.

Reed. Nuestro protagonista masculino es reservado, arisco, responsable y un poco prepotente. Se ha refugiado en sí mismo para no volver a sufrir después de recibir un golpe de la persona con la que se suponía que iba a pasar el resto de su vida. Es un personaje que me ha gustado muchísimo porque no es para nada lo que aparenta a simple vista, asimismo vemos como va evolucionando y cómo nos deja ver porque se comporta de la manera en que lo hace.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Max y Iris. Me han encantado ambos, pero, sobre todo Iris, es maravillosa 😍

Por último, había leído con anterioridad a ambas autoras por separado y me había gustado mucho como escriben, Encontrarme con esta novela escrita por las dos ha sido un verdadero lujo, he disfrutado mucho leyendo la historia de Charlotte y Reed. Hacía tiempo que no me enganchaba de esta manera a una novela, y ya lo echaba de menos, te mantiene tan atrapada que no te das cuenta de la rapidez en que la lees. Me lo he pasado genial leyéndola y me ha tenido bastante intrigada con respecto a Reed, y eso ha logrado que no pudiera parar de leer. El epílogo me ha parecido maravilloso, debo decir que no me lo esperaba y me ha encantado, me he emocionado leyéndolo porque es perfecto. Es un libro que esconde muchas moralejas y nos deja un claro mensaje que es: vivir, disfrutar de todo lo que se nos presenta y no renunciar a los sueños o pequeñas cosas. Nosotros somos los dueños de nuestro tiempo y nosotros decidimos hacer con él lo que queramos.

Un Hombre Para Un Destino es una historia ligera y adictiva que te sorprenderá, tiene unos protagonistas que lograran enamorarte, sacarte muchas carcajadas y emocionarte. Es una novela que se cuece a fuego lento que nos enseña a vivir cada momento con intensidad y a dejarnos llevar por lo que sentimos en cada instante.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Citas y frases (17) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 September 2020
La había cagado una vez más.
Y parecía que sucedía con frecuencia cuando se trataba de Charlotte Darling. Hacía o decía algo que la molestaba porque estaba enfadado con ella y, luego, horas más tarde, me arrepentía y me odiaba a mí mismo por cómo había actuado. Por lo general, Charlotte se lo tomaba bien. Habíamos establecido una especie de rutina. Me ponía celoso al verla con otro hombre o me sentía frustrado porque no podía empujarla contra una pared y demostrarle lo que en realidad tenía ganas de hacerle. Entonces, la trataba mal, y ella se enfadaba. Al cabo de un rato, se calmaba, pero su actitud mostraba que no estaba contenta, y a mí me reconcomía la culpa. Me disculpaba y volvíamos a ser amigos. Y así una y otra vez.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 September 2020
—Me hizo mucho daño cuando comprendió que el futuro que pensaba que íbamos a compartir era distinto del que ella siempre había imaginado. Sin entrar en más detalles, me demostró que su amor era condicional.
—Eso no existe.
—Tienes razón —contestó—. Pero me costó comprenderlo. Yo creía que la amaba incondicionalmente. Cuando alguien a quien quieres no siente lo mismo que tú, tienes que aprender a dejar de amar a esa persona. La cabeza te dice que no debes sentir nada por ella, pero convencer al corazón no es tan sencillo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 September 2020
El amor no era un vestido bonito, una nota o unas palabras sentidas. El amor era estar al lado de la otra persona contra viento y marea, compartir experiencias y cuidarse durante los peores y los mejores momentos. El amor significaba convertirse en un compañero de por vida, igual que yo lo habría sido para Reed si me hubiera dejado. Pensé en mi madre biológica. El amor verdadero también es saber perdonar.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda14 September 2020
Odiaba que me importase, odiaba sentirme atraído hacia ella. Odiaba que me hiciera sentir más vivo de lo que jamás me había sentido en mucho tiempo. Pero, sobre todo, odiaba el hecho de que probablemente a Charlotte le iría mejor con el mujeriego de mi primo que conmigo. Me dolía admitirlo, pero era la verdad. Jared sería capaz de darle el montón de críos y la vida que se merecía algún día.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda11 September 2020
—Todo sucede por un motivo, Charlotte. Tómate esto como una pausa para revaluar tu vida y lo que quieres hacer. Es lo que yo hice. Solo encontrarás la felicidad verdadera dentro de ti, no en los demás; no importa cuánto los quieras. Hazte feliz a ti misma y el resto ya vendrá. Te lo prometo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro
.._..