ISBN : B07KBPTQS5
Editorial: No reconocida (23/11/2018)

Carol ahorró todo el año para poder entrar a la chocolatería Suntuoso. Era el día de Nochebuena y fue una niña bien portada... Bueno era su cumpleaños y deseaba consentirse un poco. Allí se tropieza con un entrometido que, le hace varias sugerencias sobre qué probar.
Decide tener toda la experiencia y sentarse en el idílico salón con un gran árbol de Navidad. Por las fiestas, el lugar está lleno y el único espacio que queda es en la mesa de... ¡Oh, no!
... >Voir plus

ArielRomero
 31 December 2020
La historia me ha parecido bonita, aunque me ha costado mucho entenderla por completo hasta llegar al final donde se desvela todo. Una revisión y reescritura al texto no le vendría nada mal.

El final está bien, aunque tras leer el título toda la novela se me hizo predecible y esperaba alguna sorpresa.

Los protagonistas de esta historia son Carol y Nick y está contada en primera persona por Carol. Decir que ambos son torpes sería quedarse corto, pero también son buenas personas.

No tiene ambientación navideña realmente, más que el hecho del día en el que sucede, que coincide con el cumpleaños de Carol.
mawerik75
 03 December 2019
Un relato muy corto que pasa en Navidad y en una chocolateria. Es una verdadera locura sin sentido, donde los protagonistas se conocen de hace tiempo, pero ella no lo reconoce. Por lo que parece y dejan ver son los dos muy torpes
meg
 06 December 2019
No sé si es que no he entendido bien este relato o es que la autora no sabía qué deseaba escribir realmente, pero no me ha gustado mucho y creo que necesitaría una buena revisión.
Loreto
 05 September 2020
Relato romántico con la típica historia de malentendido/encontronazo. Ni fu ni fa.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés