ISBN : B0746G8JFR
Editorial: No reconocida (23/07/2017)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión.
No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata.
Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo.
Mis amigas son las mejores y las más d... >Voir plus

Vane24
 25 July 2018
Una historia donde al final nada es lo que parece, y eso es lo que más me ha gustado.
Se hace amena de leer, le adquirí gratis en amazon y le he ido leyendo a ratos sueltos.
Nos encontramos con la historia de un matrimonio que tiene problemas, algo inicialmente muy típico hoy en día. Las rutinas, las ganas de probar algo nuevo, hace que acompañemos a Olivia a lo largo de un momento muy importante en su vida.
MaiteGil
 05 June 2019
De este libro me llamaron la atención el título y la portada, que es muy llamativa, y eso hizo que me animase a leerlo. Ha sido mi primer libro de la autora, pero no será el último.

La historia es muy divertida, con situaciones que hacen que no puedas aguantar la risa en algunos momentos, y con otras que te hacen sufrir la angustia por la que pasa Olivia.

Es un libro con personajes reales, con los que es sencillo sentirse identificada. Puede que el que la edad de la protagonista sea similar a la mía haya hecho que encontrarse la historia mucho más cercana.

Al ser una novela corta todo ocurre muy deprisa, pero no por ello le falta nada. Estoy muy contenta de haber elegido esta lectura.

Es muy entretenida, fácil de leer y te la devoras del tirón.
Enlace: https://entrelectoresylibros..
Vane24Vane2425 July 2018
- Sé realista, cuánto pesabas com veinte años. Tienes cuarenta y cinco y has sido madre de dos hijos, y eres una de las mejores clientas de la pastelería...
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas