Editorial: Ediciones Kiwi (11/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona.
En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar?
«Algunas veces, creem... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 05 April 2020
En esta historia nos vamos a encontrar con un paseo por Barcelona, donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, de la mano de Anna y Pablo y sus pinturas. Pablo ha huido de Vélez-Málaga a Barcelona por un problema familiar que le ha hecho salir escopetado de allí. En Barcelona se quedará con su primo Raúl, que tiene por vecina y amiga a Anna, una chica con el corazón partido debido a un desengaño amoroso. Desde un principio Anna y Pablo se repelen ya que ninguno está en un momento propicio en sus vidas para dar cabida a nadie más y mucho menos al amor. Pero Raúl tiene sueños premonitorios, y estos sueños van a llevar al “grup” a crear planes para que ambos sanen sus corazones. ⠀

Se trata de una lectura fluida, muy bien narrada, fresca y entretenida. Los personajes principales van a estar con sus idas y venidas manejados por el “grup” en todo momento, como marionetas y sin darse cuenta. Pero eso es lo que hace diferente a esta historia, todos los personajes tienen su importancia en la historia, en la misma historia de los protagonistas. Unos nos producirán ternura y a otros, en algún momento puntual, los acusaremos de oportunistas. Si os apetece una historia cortita y fresca, esta es la historia. ⠀

Por mi parte, recomendadísima, al igual que las dos historias previas de la autora.⠀
NoeLautnerStory
 22 February 2021
La historia de este libro narra la nueva vida de Pablo que tras un conflicto con su familia. Decide abandonar Velez-Málaga por Barcelona. Allí le espera su primo Raúl que tendrá una buena oferta que hacerle. Así es como se va a vivir con él, trabajará en un pub: "Cóctels". Y conocerá a Anna, una chica con mucho carácter a la que le encanta pintar. Todo se complica cuando el grup, así es como se han apodado en Whatsaap este grupo de amigos. Decidirán hacer lo posible para que Anna se de una alegría con el malagueño.

La estructura del libro es la siguiente, son diecinueve capítulos y un epílogo. No es un libro excesivamente largo y se centra en la historia romántica. Básicamente como todos los que forman esta serie. Puesto que, una similitud que tienen es que no pasan de las 200 páginas.

El lenguaje es simple, sencillo, cercano y muy bien documentada. Conocemos lugares de Barcelona gracias a nuestro malagueño y sus visitas a la ciudad.

Los personajes de este libro son nuestros dos protagonistas Anna y Pablo.

Anna es una chica con un carácter fuerte. Tras su ruptura con Marc, no levanta cabeza. le encanta pintar y es su refugio. Por eso, puede tirarse horas sentada delante del lagarto del parque Güell con su bloc de dibujo.

Pablo es gracioso. Pero siempre está metiendo la pata con Anna. Eso sí, es un buen tío. Y sabe que aunque su amiga se haya tomado unas copas de más, no abusará de ella. Si no que, la cuidará y le sujetará el pelo cuando vomite.

Además de Anna y Pablo, Tenemos a Raúl, el primo de Pablo. a Xavi, Mireia y Joan. El grupo de amigos que quieren que Anna se de una alegría con el andaluz.

Mi valoración final es la siguiente, es un libro muy entretenido. En este, a diferencia que en el resto de la serie. No se predice demasiado el instalove. Si no que el grup intenta forzarlo. Y a ellos les sale solo. Habla de las malas vivencias por amor. de los chicos capullos y de las chicas imbéciles. de infidelidades sin tener en cuenta al otro u otra. Es un cántico a estar roto por amor. Pero no hay nada que otra alma que vaga tan libre como tu, no pueda recomponer. Me ha encantado, Ángela Franco. Gracias por la mención en los agradecimientos.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory22 February 2021
¿Qué tipo de personas son los que dañan a los que más quieren? Si causan dolor a seres importantes. ¿Qué harían con los que no lo son?
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory22 February 2021
Aunque me esforzaba en comprender que todos necesitábamos tiempo, mi mente no lo terminaba de aceptar, no era tan sencillo.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory22 February 2021
Acabo de pasar la página que me quedaba para finalizar esta historia