Editorial: Duomo ediciones (14/09/2020)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
A veces, en la vida, lo que parece ser un inesperado imprevisto puede convertirse en el atajo a la felicidad. Esto es lo que le sucede a John, el protagonista de este libro, un hombre que siempre tiene prisa pero que un día, debido al tráfico, se ve obligado a reducir la velocidad y tomar un camino secundario, real y metafórico, ajeno a lo que está a punto de encontrar: una cafetería misteriosa en medio de la nada que va a cambiarlo para siempre. Sí, porque el café ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 27 October 2020
Hoy os presentamos una obra longseller que por fin llega a nuestras manos.
Para leer esta obra hay que tener el valor de embarcarse en un viaje hacia el centro de uno mismo, sin escusas, miedos o temores. Es un viaje sincero y enriquecedor.
La obra Un café en el fin del mundo puede parecer la premisa básica de una persona que va en busca de un lugar y de un objetivo que se le escapa de su camino.
Recalculemos la ruta que el viaje sólo acaba de empezar.
En esta fábula que ha inspirado a millones de personas el autor nos va llevando hacia un momento íntimo de reflexión en que la pregunta más importante es si eres feliz y que puede ayudarte.
Pero… ¿Sabemos que es la felicidad? ¿Sabemos dónde se encuentra?
En esta obra breve y directa a las emociones, su autor, John Strelecky nos muestra cómo podemos alcanzarla e incluso como podemos darnos cuenta de la cantidad de cosas que nos pasan a diario que nos hacen felices.
A veces los sentimientos se idealizan hasta que se desdibujan y mientras más los buscamos más erramos el camino.
La clave es conocerte a ti mismo es el camino a la felicidad.
Sabemos que no es fácil pero con la lectura de esta fábula podemos acercarnos a esta emoción tan preciada.
Poco os desvelaremos de la trama ya que esperamos la disfrutéis y la transitéis vosotros mismos.
Gracias a Duomo Ediciones podemos disfrutar de una obra que además de ser preciosa nos invita a ser mejores y a cambiar la manera de ver nuestra vida para ser más felices.
En esta obra perderse es necesario para encontrarse.
¿Os atrevéis a la aventura de ir al encuentro con vuestros sentimientos?
Os aseguro que no os defraudara.
Su éxito alrededor del mundo es más que merecido ya que en pocas palabras y con una historia simple nos refleja a todos.
¡Venga! ¡Vuestras vidas pueden estar a punto de mejorar o empezar de nuevo! ¿Quién dice que sea demasiado tarde?

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Elidyc
 25 October 2020
En primer lugar, quiero mencionar que es un libro muy recomendado, gracias a él me hizo reflexionar sobre diferentes cuestiones.
A través de John nos guiara por diferentes situaciones donde nos mostrara cuestiones y enseñanzas, el primer sitio donde nos intenta situar es cuando John después de un bloqueo en la carretera decide cambiar el rumbo de su destino y dirigirse en dirección opuesta, sin GPS y sin saber donde se dirige. Y ahí fue el primer momento en el que me metí en el papel del personaje, como estar en un camino si ver nada alrededor, en una carretera que no sabes donde te va a conducir, que no hay ningún coche, ni edificios, ni casas ¡con el que te hayas encontrado, hasta que descubre una cafetería (Un café en el fin del mundo).
Y ahí es donde nada más entrar en la carta se le plantea una cuestión, ¿Por qué estás aquí?. Y gracias a Mike y Casey ayudaran a John a dar respuesta a esa y mas preguntas que se le plantearan.
Creo que cada uno vivirá y experimentará las situaciones del libro llevándolo a su propia experiencia

GemaDado
 27 October 2020
Este libro se lee prácticamente en una tarde, al empezarlo ya no puedes parar.

Nos encontramos a John , nuestro protagonista y autor del libro quien nos habla de una experiencia que vivió y le cambió la vida para siempre.

John llega una noche a una cafetería muy especial, donde se le plantean tres preguntas que hasta ese momento él nunca se había planteado. Mientras come y habla con Carey (camarera), Mike (cocinero y dueño de la cafetería) y Anne (una clienta) él mismo va encontrando respuesta a la importancia de hacerse esas preguntas.
Las preguntas son; ¿por qué estás aquí? ¿Te da miedo la muerte? ¿Te sientes realizado?

Un gran libro para reflexionar y con frases increíbles:
" La vida es una historia fantástica, lo que pasa es que hay mucha gente que no es consciente de que ellos son los autores y de que pueden escribirla como quieran"

Primer libro que leo del autor y en cuanto estén traducidos al Español leeré muchos más
aaiinuur2
 25 October 2020
Un café en el fin del mundo es un libro que invita a la reflexión. Su protagonista,  John, un hombre que siempre tiene prisa, va a parar a una cafetería misteriosa que va a provocar un cambio en su vida, le va a hacer reflexionar.

Y a ti, a mí, también me ha hecho pensar, sobre lo rápido que pasa la vida y lo poco que la valoramos. Más aún en los tiempos inciertos que estamos viviendo desde hace meses, sin poder acercarnos a quienes queremos ante el miedo de lo que pueda ocurrir. ¿Qué más necesitamos para mirarnos hacia dentro y descubrir que es en nuestro interior donde está la felicidad?

Un libro interesante si te gustan las lecturas que invitan a la reflexión.
thebooksandyou
 03 October 2020
Un café en el fin del mundo es un libro que describiría como una fábula que nos hará ver la vida desde otra perspectiva.

A mí desde luego mientras lo leía y después de terminarlo me dejó pensando sobre mi SE (sentido existencial). Y es que con este libro aprendemos que el tiempo corre deprisa y no hay que perder la oportunidad de ser feliz.

Desde luego que lo recomiendo a todo el mundo, es una lectura amena, se lee en unas pocas horas y te deja pensando y replanteándote cosas trascendentales sobre la vida, a mí me llegó en el mejor momento, es una lectura que necesitaba.
GemaDadoGemaDado27 October 2020
otros libros clasificados: positivismoVer más

Otros libros de John Strelecky (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro