María del Carmen Boy (Traductor)
ISBN : B08793VH7B
Editorial: Principal de los Libros (22/04/2020)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Huntress_of_books
 19 June 2020
En cuanto al género, tal y como se nos anuncia en la propia sinopsis, nos encontramos ante un comedía romántica con toques eróticos. La prueba principal está en el hecho de que no habrá página que no te saque una carcajada, es un libro con el que estarás sonriendo todo el rato. Es una novela que de principio a fin está llena de toques románticos, escenas muy subidas de tono pero siempre acompañadas por muchas risas. Toda la obra es un sube y baja de emociones muy pasionales y fuertes, entrelazadas con escenas muy cómicas y frescas.

Respecto a su estilo, es una obra cortita y muy fresca. Es una lectura que no se hace para nada pesada, si no más bien todo lo contrario, se puede leer en tan solo unas horas y una vez que lo cojas no lo soltarás. A mi parecer, me ha parecido una obra ligera, las páginas pasarán y pasarán y no te darás cuenta. Digo de corazón que hacia tiempo que no leía un libro tan rápido, en ningún momento miré la hora o las páginas que me quedaban, cuando terminé es cuando me quedé como: wow, no me lo puedo creer.

En relación a la trama, aunque estoy acostumbrada a este tipo de historias locas donde los protagonistas se ven forzados (ya sea por una cosa o por la otra) a estar juntos, tengo que decir que con esta he quedado muy contenta. Este mérito es principalmente por los protagonistas, porque madre mía que protagonistas. Es una historia que aunque empiece con una boda en Las Vegas, cosa muy frecuente en la vida real, todo lo demás resulta imposible de creer pero a la vez te lo crees por la personalidad de los personajes.

Creo que la autora ha sabido crear una historia muy buena, porque a pesar de partir de una trama conocida, le ha dado un toque único con sus personajes y su forma de ver la vida. Normalmente con este tipo de historias suelo aburrirme, o me resultan un poco pesadas, pero con este libro ha sido todo lo contrario. de verdad pienso que ha sido una grata sorpresa.

En cuanto a los personajes, aunque hay varios personajes secundarios, la trama principal solo recae sobre los hombros de los protagonistas principales. Es decir, aunque si se nos muestran varias figuras en el fondo no son tan importantes o decisivos para la trama, aunque son muy peculiares y divertidos.

Nuestra protagonista principal es Payton, una mujer segura, con ideas muy locas, un cerebro que no procesa nada de lo que va a decir y divertida como ninguna. Es el personaje más loco y divertido que he podido conocer. Es una chica que suelta lo primero que se le viene a le mente, que no duda en decir lo que piensa y que tiene una imaginación que sobrepasa los límites. Es un personaje con el que no pararás de reírte y al que le cogerás mucho cariño.
Sin duda alguna, es la estrella principal de este libro y gracias a ella la obra me ha parecido tan buena. Creo que con la figura de otra protagonista no me hubiera gustado tanto la obra, porque digo de corazón que le da un toque muy especial.

Nuestro protagonista principal es Vince, un hombre trabajador, leal, serio pero con un toque de locura y muy pasional. Es el perfecto polo opuesto de Payton pero a la vez es la pareja perfecta para ella. Es un personaje que da cierta seriedad y toque de realidad a la obra, ya que es el que mantiene a raya la locura de nuestra protagonista. También pienso que sin su figura la obra no hubiera sido tan buena, porque otorga a la obra ese toque de lujuria, realidad y sentimientos que vienen tan bien con este tipo de tramas.

En conclusión, es una obra que disfruté muchísimo, que me hizo reír y sentir a la misma vez. Con una pluma muy ligera y fresca, que te mantendrá enganchada y te hará querer leer más libros de dicha autora. Sin duda a los amantes de este tipo de libros, para mi es una apuesta de las buenas, porque todo acompaña en su lectura: ambientación, personajes, personalidades, etc. Uno de esos libros que releeré si quiero reírme y pasar un buen rato.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
Un buen rato, de Jana Aston, es la segunda entrega de la serie "Vegas Billionaires" y, además, mi libro favorito de la autora hasta el momento. ¡ME HA ENCANTADO!⁣

La protagonista de esta historia es Payton, la mejor amiga y compañera de piso de Lydia, cuya historia conocimos en Buena chica. Payton es una chica muy peculiar: está un poco loca, no tiene filtro, es espontánea e impulsiva y tiene una imaginación hiperactiva. En su cabeza se monta unas conversaciones de lo más hilarantes, y se plantea muchas situaciones que la llevan a tomar decisiones precipitadas. Trabaja como organizadora de eventos y es muy creativa. ⁣

Ayudando a su amiga Lydia, Payton conoce a Vince Rossi, el propietario del Double Diamonds, un club de striptease en Las Vegas. Cuando sus ojos se posan en él, se da cuenta de que ya lo había visto antes, y cree que el destino, o el "kismet", como ella lo llama, ha puesto a Vince delante de sus narices para cumplir sus deseos. ⁣

Después de una noche loca en la que el alcohol y una boda serán los protagonistas, a la mañana siguiente Payton se encuentra casada, confundida y excitada. ¿Qué ha ocurrido durante la noche? ¿Cómo ha llegado al punto de casarse y sentirse encantada con su nuevo marido?⁣

Un buen rato es una novela romántica, erótica y con un toque de comedia aportado principalmente por Payton, con su forma de ser, su puntito de locura y la forma en la que se relaciona con el mundo. Payton es, sin duda, especial y maravillosa. Me encanta su personalidad y cómo se desenvuelve en la vida. ⁣

Vince es el sueño de cualquier mujer: atractivo, seguro de sí mismo, con un toque tierno que vamos viendo a lo largo de la novela y del que vamos descubriendo cosas que nos sorprenderán. A veces, las apariencias engañan. ⁣

Esta historia me ha cautivado por los protagonistas, pues juntos forman un tándem perfecto. Y la personalidad arrolladora de Payton no dejará indiferente a Vince. ⁣

Les invito a que conozcan a esta pareja que se complementan a la perfección y con la que pasarán, sin ninguna duda, un buen rato. ⁣
MiTijuanaLectora
 17 March 2021
Este libro se resume en una palabra: divertido.

La protagonista está completamente loca y te cautiva desde las primeras páginas y para ser el primer libro que leo de la autora, quedé totalmente satisfecha y con ganas de leer más de ella y sobre todo de esta historia porque resulta que investigando me di cuenta de que este es el segundo libro de la trilogía “Vegas Billionaires” :S

Pero, ¡no se asusten! También me percaté de que el primero libro, “Buena chica”, nos relata la historia de Lydia , la amiga de Payton, nuestra protagonista en “Un buen rato” y por lo que me encontré, estoy segura de que a pesar de que los libros fueron publicados en cierto orden y se conectan entre sí, también se pueden leer de manera independiente o en desorden. Pero eso ya se los confirmaré cuando Océano México decida traer al país la historia de Lydia :p

Ahora sí, centrémonos.

Voy a ser completamente honesta en cuanto a este libro y es que se lo ha ganado, no bromeo ni exagero cuando les digo que me gustó muchísimo. Es una historia súper fresca y divertida que te saca de cualquier hastío o bloqueo lector. La manera de escribir de la autora es bastante ligera y a pesar de que el libro se podría catalogar como “erótico” pero no se siente nada guarro. El lenguaje es bastante natural y a nivel descriptivo no se siente nada vulgar. de hecho, me recordó mucho a los libros de Benavent pero sin tanto drama y más carcajadas. Pero en caso de que ustedes sean más recatados y no les guste la novela erótica, ¡Aléjense! Porque este no será su libro.😩

En cuanto a la estructura del libro, se encuentra constituido por 32 capítulos narrados a través de la voz de Payton y al final encontramos un epílogo tan necesario, contado a través del guapo Vince.

La historia es básicamente: hacer locuras en las Vegas.

En mi caso, al haber leído que se situaba en las Vegas me hizo predisponerme un pelín y pensar que no me sorprendería nada, que ese tema ya estaba muy trillado. Pero ¿qué creen? Literal desde el segundo capítulo me enganche a las locuras de Payton, ella es extrovertida, es atrevida, espontanea, sumamente natural y muy graciosa. Es ese tipo de persona que no solo piensa en unicornios rosas volando sobre cerdos azules que usan corbata, ¡no! Ella vive en consecuencia de sus ideas e inmediatamente las “vomita” apenas su cerebro las termina de procesar jejejeje ¡La amé! Es mi personaje favorito y el tipo de persona con la que me gustaría toparme alguna vez en la vida.

Me supongo que se preguntarán el motivo por el cual hacen locuras. Pues, resulta que su amiga tiene una idea casi igual de loca que toda Payton en sí y decide hacer algo para que su crush ceda por fin y caiga rendido a sus pies y pues mientras eso sucede Payton sale con un grupo de compañeros de trabajo y con Vince, el hombre con el que ella se imaginó procreando hijos (todo esto a los 10 segundos de haberlo visto) jejeje.

De verdad se las recomiendo mucho, estoy segura que van a pasar un buen rato, se van a reir y reir con las ocurrencias de Payton💓. Aquí no van a encontrar dramas ni historias profundas con mensajes que cambien al mundo, no. Solo van a encontrar una comedia erótica en las Vegas y a veces es lo que nos hace falta para desconectarnos de todo. 😄
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
LilianaGama
 31 March 2021
¡Hola! Estoy emocionada por mostrarles la lectura con la que cierro marzo, la cual fue genial, les contaré un poco de la trama:

Payton es una organizadora de eventos que trabaja en un hotel de las vegas, un día ve en la recepción a un hombre que llama su atención y empieza a imaginar las locuras que podría hacer con él, sin embargo, no pasa de eso.

Cuando su amiga Lydia está desesperada por enamorar a su jefe tiene la loca idea de subastar su virginidad, así que ella y Payton recurren al dueño de un club de striptease para que las ayude, ahí es donde conocerán a Vince que es aquel hombre del hotel, apuesto y misterioso que volverá locas las hormonas de Payton y hará que esta haga todo lo posible por conseguirlo.

Las Vegas, alcohol y locuras son la combinación perfecta para pasar un buen rato y reír a carcajadas.

Opinión:

Este libro es todo lo que buscaba para cerrar mis lecturas del mes, vamos a platicar un poco de él.

Es lo primero que leo de esta autora Jana Aston, no sabía que esperar de su pluma y temía que no me gustara, sin embargo, ha sido genial. Aquí en México llego como el primer tomo de una saga, aunque en España es el segundo, el primero es de su amiga Lydia así que te llevaras algunos spoilers importantes de ella si decides leer este primero. Volviendo a este libro se encuentra formado por 32 capítulos muy cortos y un epilogo, este último narrado por Vince.

Casi siempre me gusta que la narración de los protagonistas sea alternada entre los dos para saber los puntos de vista de cada uno, no obstante, creo que es perfecto que todo este narrado por Payton ya que de esta manera podremos leer y entender muchas de las locuras que se le pasan por la mente ya que tiene mucho dialogo interno, ella es un personaje tan fresco, divertido, alocado, espontaneo, ocurrente, sin filtros al hablar y sobre todo original que se ganara tu empatía y lograra sacarte varias sonrisas.

Por otro lado, tenemos a Vince, él es tan serio, misterioso y lo describe Payton de una manera tan sexy que, igual que ella caerás rendida ante él, pero Vince no es solo el propietario de un club de striptease como Payton cree, lo cual lo vuelve aún mejor cuando descubres su otra profesión, la cual no les contare 😊.

Como se podrán imaginar la historia al desarrollarse en las vegas puede caer un poco en lo cliché, pero es ese cliché del que sin duda disfrutas y jamás pasa de moda, no esperen una historia con un drama profundo y reflexiones porque no lo es, es muy buena opción si quieres leer algo que no te enrede en emociones, para mí fue genial ya que antes de este había leído un libro con un drama muy pesado y sentía un poco de bloqueo sin embargo, al comenzar este mi bloqueo voló y no pude soltar el libro hasta terminarlo.

En resumen “Un Buen Rato” es un libro perfecto si quieres algo ligero, con un romance que crece poco a poco. Las imprudencias e ideas alocadas de la protagonista te harán reír y gozarlo tremendamente, porque seamos sinceros nosotros también hemos soñado despiertas y pensado una que otra locura.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
el_paraiso_en_letras
 02 July 2020
He disfrutado mucho este libro y os la recomiendo para este verano. Es una lectura fácil, divertida y se lee en dos ratos.
En este libro conocemos a Payton, una chica alocada, sin pelos en la lengua y sin pudor ninguno. Un día en el trabajo tiene un flechazo y el destino se encarga de juntarlos y sin saber como, terminan emborrachándose y casándose.
A partir de ahí Payton y Vince tendrán que pensar si anulan la boda o sienten algo especial el uno por el otro.
La trama pese a ser descabellada, me ha encantado por su originalidad. Los protagonistas para ser un libro de 230 páginas están muy bien formados y los conoceremos mas de lo que pensaba.
El epílogo me ha sorprendido y era justo lo que necesitaba para finalizar la historia.
Una historia de amor muy divertida y con una protagonista única.
otros libros clasificados: las vegasVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem