Editorial: Kalandraka Editora (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

raquemon
 18 February 2024
El viernes pasado Izan eligió este libro para leerlo en casa y de verdad que a mí me voló la cabeza. Me parece muy original y no tenía ni idea de que existían unos libros que se denominan infinitos.

¿Y por qué ese nombre? Bueno pues porque nos encontramos al principio del libro con la imagen de un huevo y frases en la parte de abajo y arriba al revés. Además hay unas flechitas para que sepamos el orden de lectura. Poco a poco el huevo se va transformando en otra cosa y cuando llegamos a la página final las letras continúan por el borde para que tengas que dar la vuelta al libro y descubrir por qué aquella criatura se quedó hecha un huevo y .... Vuelta a empezar. de verdad que me ha encantado
anitamiarmita
 09 February 2020
#UnBichoExtraño es un cuento de la editorial @kalandrakaeditora muy pero que muy especial.
Es original y diferente. Y es que empezamos el libro al derecho y lo terminamos leyendo del revés hacia atrás, y vuelta a empezar.
Y es que empezamos con una forma extraña que no se sabe muy bien qué es, hasta llegar a descubrir que es un ratón, para seguir del revés a averiguar porqué no parecía al principio un ratón.
Se lo han regalado los Reyes a mi #SobrinoLector y está loco con su libro. Incluso en la guardería se lo han pedido prestado para poder leerlo juntos en clase. Pero de momento no hay negociación, ya se lo sabe de memoria

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo