Editorial: Lumen Editorial (30/03/2023)

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico19 October 2023
El volumen 'Un ballet de leprosos' reúne los primeros relatos de ficción que el artista canadiense escribió cuando tenía poco más de 20 años.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Video de Leonard Cohen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leonard Cohen
En este nuevo episodio de Historia de una canción, Pasión Vega explica la historia de 'Pequeño vals vienés', un poema de Lorca de 'Poeta en Nueva York' (1940) que Leonard Cohen convirtió en canción en 1986. Hoy la artista con raíces malagueñas lo reinterpreta con su inconfundible voz: "Quería plasmar la elegancia y la fuerza de sus versos y la musicalidad que desprenden. También, expresar todas las influencias musicales que tuvo Federico". Escucha su versión de este clásico y la entrevista completa en el vídeo.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #PasiónVega #FedericoGarcíaLorca #Lorca #PequeñoValsVienés #LeonardCohen #HistoriaDeUnaCanción