ISBN : 1945540567
Editorial: Summa Pubn (29/08/2017)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
TODO COMENZÓ CON UN PEQUEÑO FAVOR, UNA AMABILIDAD ORDINARIA QUE LAS MAMAS HACEN UNAS POR OTRAS
Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuy... >Voir plus

dimkerbell
 16 January 2020
4.5 estrellas.

Es un libro increíble de triller que me mantuvo pegada al libro -literal- hasta que lo acabe.

Emily es malvada que la aborrezco y amo en partes iguales, sin dudas la villana perfecta, Stephanie es la mujer idiota que se mete en lo que no le importa y aun cuando le hacen daño allí sigue, detrás como perrito pensando que todo va a cambiar.Sean por su parte es una pieza clave para que Emily desate su furia.

En fin, esta escrito de una manera tan sencilla y una historia bien construida que dan como resultado una lectura amena y fascinante.

Ya quiero ver la película.
dreamofcarameldreamofcaramel08 March 2021
You’d be amazed by what people will do. Things they’d never admit to anyone—not even to themselves.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Darcey Bell (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro