Aníbal Hernández de la Fuente (Otro)
Editorial: Autsaider Cómics (01/01/2016)

Durante la segunda mitad del siglo XX, España fue el epicentro de una de las historias más extraordinarias jamás contadas. Una epopeya e la que se mezclan platillos volantes, extraterrestres, ciencia ficción, nazis, sectas, asesinatos, sadomasoquismo, política, experimentos de control social, guerra fría, servicios secretos… Un cuento para adultos que ha fascinado a generaciones de aficionados a lo extraño en todo el mundo y que, si duda, le atrapará a usted

AliCeL
 07 October 2020
Yo no sé vosotros pero al leer esta sinopsis me convertí en el meme de Shup up and take my money. ¿Puede haber algo más surrealista que extraterrestres viniendo a España durante la dictadura?

Creo firmemente en la vida más allá de nuestro planeta pero que elijan este país para plantarse aquí me parece sencillamente maravilloso.

Me encantan estos temas y trata de investigar sobre ellos pero no tenía ni idea del fenómeno Ummo en España. El libro te advierte que hay parte de invent sobre la historia pero es todo tan bizarro que no se diferencian los límites entre lo real y ficticio.

Imaginad por un momento que unos señores de Albacete afirman que un grupo de extraterrestres se quedó unos días en su casa o que Primo de Rivera se juntaba con García Lorca para tomar una cerveza. Vale, pues dejad de imaginar porque ocurrió.

Pero es que los extraterrestres de Albacete en realidad eran nazis que se estaban ocultando en el país. He terminado el libro y aún así me va a explotar la cabeza.

Por otra parte, ¿alguien me puede explicar cómo se elije Tenerife para crear una secta? ¿Y por qué las sectas de este país abusan de niños todo el rato? Es que es espeluznante lo que pasó en los años 60 hasta los 90.

No os puedo explicar mucho más de qué va el libro porque no entiendo nada pero es una fantasía que nos “contactarán” desde el planeta Ummo para contarnos unas cosillas sobre ellos y me parece increíble como las sociedades son capaces de tragarse semejantes historias.

Si os gustan los temas de ovnis, avistamientos, etc pero con un toque de humor solo os puedo recomendar este libro, es más, os voy a dejar la página de Wikipedia porque me parece todo una fantasía.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...

Otros libros de Eduardo Bravo Jaime (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory