Las mejores frases de Ubik (7)

Sara_feerica 16 January 2018
El peso le aplastaba los pulmones, haciéndole difícil y dolorosa la respiración. Tuvo que detenerse para concentrarse y hacer que el aire penetrara en ellos. Puede que sea un ataque cardíaco; en tal caso, no podré subir. Pero el deseo de hacerlo era aún más fuerte que antes: sentía la imperiosa necesidad de estar solo, encerrado en una habitación vacía, libre de testigos, tumbado boca arriba y en completo silencio, con brazos y piernas extendidos; sin necesidad de hablar ni moverse. sin tener que soportar a nadie ni encarar ningún problema. Y que nadie sepa dónde estoy, pensó. Aquello le parecía, con mucho, lo más importante: quería estar ausente, vivir ignorado, no ser visto por nadie.
WonderAlice
WonderAlice 17 December 2023
Y, sin embargo, siempre había confiado en su sagacidad, aquella perspicacia femenina basada no en el conocimiento ni la experiencia, sino en una sabiduría innata
javier_vf
javier_vf 26 October 2022
Un insecto aprende a volar, así que otro insecto aprende a construir una telaraña para cazarlo. ¿Es eso lo mismo que no volar?
Sara_feerica 16 January 2018
Me imagino que no es posible vivir mucho tiempo sin despertar hostilidad.
Sara_feerica 16 January 2018
El hombre no contiene al muchacho, sino a los hombres que lo precedieron. La historia empezó hace mucho
Sara_feerica 16 January 2018
No es posible complacer a todo el mundo, porque cada cual quiere una cosa diferente. Si complaces a uno disgustas a otro.
Sara_feerica 16 January 2018
Defiende tu privacidad de todos los medios de comunicación.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro