Editorial: Milky Way Ediciones (29/07/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Mao vive en la residencia de un instituto masculino, donde comparte habitación con Hisashi, un lobo solitario rebelde. Hasta ahora se han llevado bien gracias a que siguen a rajatabla las tres promesas que se hicieron: “Mao no revelará que Hisashi es gay y que tiene novio”, “Hisashi no mirará a Mao con intereses románticos ni le meterá mano” y “no interrumpirán al otro cuando se masturbe”.

En la primavera de segundo de bachillerato, el director del cl... >Voir plus

manganimekingdom
 31 March 2022
Es una historia bonita pero agridulce, porque trata temas duros como el abadono, pedofilia... hay situaciones que me resultaron muuuy tristes. Es increíble ver lo que puede llegar a hacer una persona que se siente sola por la necesidad de sentirse querido

El dibujo es simplemente hermoso! Y que decir de los protas... ese descubrimiento del primer y verdadero amor, son taaan cute

Las partes donde nos muestran como es el club de cine por dentro, es decir, el proceso que conlleva hacer un corto o una película viendo las tripas de un rodaje, me parecieron muy lucrativas e interesantes!

Sólo deciros que me gustó tanto el manga que ya tengo el spin-off en casa a la espera de ser leído! Que ganas de ver como le van las cosas a estos dos tortolitos
BibliotecaParabatai
 13 November 2021
Lo primero que me llamó la atención de esta obra fue la portada y la calidad del dibujo. Es muy hermoso, muy del estilo que más me gusta cuando leo manga. Y la historia en sí no se queda atrás. Nos encontramos con Mao e Hisashi, dos chicos que comparten habitación en una residencia estudiantil.

Mao forma parte del club de cine y el director le pide que convenza a su compañero de habitación para realizar el papel protagonista, ya que encaja en el perfil. Lo que no sabe es que la obra es de temática yaoi y que Hisashi es gay. A través de las diferentes escenas iremos viendo como dos personas que viven juntas pero apenas se conocen van estableciendo lazos ❤
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Otros libros de Jyanome (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas