Editorial: Letrame Editorial (15/09/2018)

Tuever-Te amaré por siempre narra la historia de Madison Berbens, Madi, una chica tímida e inocente de quince años, estudiante de tercer año de bachillerato en la Ciudad de Caracas-Venezuela. Vive junto a sus padres y hermanos quienes la protegen y desvían de la vida juvenil que toda chica a su edad desea. Es la típica adolescente que ama las redes sociales y el acoso a los chicos de la Ciudad, hasta que un día recibe la invitación para el aniversario del club, dond... >Voir plus

ArmandoBlanco
 17 July 2019
Me da orgullo leer uno de los libros que tanto esperaba, ya que a Raúl lo sigo desde hace tiempo. Tuever nos narra la vida de Madi y nos enseña como los problemas en la adolescencia y en el primer amor nos hacen reflexionar para poder buscar el amor de uno mismo.
De los errores se aprende pero cuando le estamos haciendo daño a alguien inocente es mejor dejar ir a esa persona, aunque esa persona sea la que nos haya enseñado a amor con todo el corazón.
Le doy esa puntuación porque es notable algunos errores en la novela desde gramática hasta del desarrollo de la historia en mi opinión, Tuever comienza y se desarrolla rápidamente una historia de amor sin fundamentos previos, el amor que tiene Madi hacia Jaime sucede en un abrir de ojos que deja de ser creíble en el transcurso de la novela.
Sin embargo, es una historia que se puede leer rápido y que se puede disfrutar en una tarde, gracias a Raúl por permitirme leer su libro y al parecer ser la primera persona en realizar una reseña a su primer libro, espero seguir leyendo más de él y ver su evolución como escritor.
Más detalles sobre el libro en mi blog.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..

Lectores (1) Ver más