ISBN : B07ZS5RXXH
Editorial: No reconocida (29/10/2019)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La isla de Roanoke está cerrada por cuarentena y se ha declarado el estado de excepción. El ejército patrulla las calles y la gente se refugia dentro de sus casas, aterrada por esa enfermedad desconocida que va llevándoselos uno a uno.

Eloise Carter y su grupo son los únicos que saben la verdad acerca de lo que está ocurriendo. Saben que no es una epidemia, sino la consecuencia de un ritual del que solo conocen una palabra: Croatoan. Este ritual ya fu... >Voir plus

felin28
 29 November 2019
Croatoan ha sido sin duda, uno de los casos más complicados por los que ha tenido que pasar Eloise y Aleister, y ahora son ayudados por Eric… están en peligro demasiadas vidas y por primera vez veo titubear a Eli, al sentirse insegura al estar en un ambiente, una magia que no conoce nada, pero tendrá mucha ayuda, que le ayudarán en la investigación y liberación de algunas cargas. He perdonado a al por lo que hizo en el pasado y de nuevo me dieron ganas de beserle y abrazarlo por muchas razones. Los dos por fin se sinceran y aunque son unos cabezotas y durante la novela nos van dejando poco a poco ver realmente su alma… y bueno al final, logran salir victoriosos del caso, fue mucho más difícil y emotivo que en otras ocasiones, mucho más intenso… y todavía con el pulso a mil, pues descubrir la razón de todos los males, fue un coñazo… vaya tela con ese HDP, que a la vez no lo era tanto porque gracias a él, los cosas toman un nuevo curso. Con un final que se consideraría abierto, pero sin duda, es perfecto… al y Eli han pasado por demasiado y es momento de que sean felices, y que hagan lo que se les venga en gana, se lo han ganado y lo merecen. Con una prosa que me encanta, sencilla, divertida, apasionada, entretenida, plasmada de mil sentimientos y sensaciones y una historia fuerte y bien hilada… es que lo único que me queda por decir, es que si aún no conocen la pluma de la autora o esta saga, pues ya se están tardando. Gracias Gemma por esta maravillosa historia, estos personajes y esa pasión que transmites con tus letras. Ha sido un viaje largo que me ha durado tan poco, que es difícil decirle adiós a estos personajes, pero fue sencillamente increíble conocerlos. Una Gran, gran historia y súper recomendada toda la serie.

Enlace: https://felindreams.blogspot..
VaSaGo
 04 January 2024
Nota 8. Notable.
Y con esta sexta entrega de la saga ¿Tú me ves? termina la historia de al y Eli.
Un último libro que es la segunda parte y continuación de la quinta entrega y que desarrolla el desenlace de la trama final.
Sigo diciendo que la manera de escribir de la autora me ha atrapado, te hace ver y sentir con todo lujo de detalles lo que acontece y eso me encanta... Es como estar viendo una película, incluso mejor.
Por ponerle un solo "pero" diría que el final quizás me ha resultado un poquito descafeinado y romanticón para mi gusto, pero reconozco que es el idóneo.
Un gran descubrimiento el de esta escritora que seguro seguiré leyendo y dando mi humilde opinión.
Victoria
 17 August 2022
Ultimo libro de la serie Tú me ves?
Cierre perfecto de la historia de al y Elli.
Un misterio que amenaza con un fin del mundo brutal.
Una amistad que se afianza y se multiplica con una familia agradecida.
Un trabajo en equipo que la mayoría de las veces duele.
Un final que no podía ser otro.
Cierre totalmente genial y recomendable, juvenil paranormal

otros libros clasificados: sobrenaturalVer más